Coowin WPC

RENDIMIENTO DE LA FÓRMULA
Mejora de la fórmula

La fórmula del material compuesto COOWIN se introdujo por primera vez en EE. UU. Con 19 años de experiencia en producción, hemos desarrollado gradualmente nuestro propio sistema de fórmulas avanzadas y los productos producidos han mejorado enormemente en comparación con los estándares de la industria.

Personalización de fórmulas regionales

Fórmula resistente al fuego, fórmula anti-bacterias, fórmula anti-alta temperatura, fórmula anti-baja temperatura ... COOWIN pudo proporcionar soluciones de ajuste de fórmula específicas de acuerdo con el clima de la región del cliente. Para que los productos puedan adaptarse mejor a diversas condiciones extremas, también mejore el efecto de colocación del producto y la vida útil.

DESARROLLO DE PRODUCTOS
Desarrollo de productos populares en el mercado

En el departamento de I + D, los diseñadores y técnicos de ingeniería de alto nivel persiguen la vanguardia del mercado. La innovación se convierte en una fuerza motriz para COOWIN. COOWIN ahora tiene no solo todos los tipos de productos en la industria, sino también más de 60 nuevas estructuras de productos, estilos de productos y sistemas de color desarrollados de manera única. Estos productos emergentes se han convertido en la principal competitividad de COOWIN. Los productos COOWIN siempre son imitados, pero nunca superados.

Personalización exclusiva de productos

El producto compuesto tiene una fuerte naturaleza moldeable, no solo las cubiertas, revestimientos y cercas compuestos comunes, sino que también se puede desarrollar en cualquier forma para satisfacer las necesidades de la mayoría de los materiales de construcción para exteriores.

Por lo tanto, los clientes pueden incluso imaginar y productos de bricolaje de acuerdo con sus propias necesidades, luego, nuestros ingenieros de I + D diseñarán los productos exclusivos que los clientes necesitan analizando su uso, y realizarán los productos compuestos de salida final dibujando dibujos, haciendo moldes.

Ahora, hemos personalizado muchos productos nuevos para nuestros clientes y hemos solicitado patentes.

A diferencia de los modelos de productos populares, estos productos personalizados son únicos y, por lo tanto, altamente competitivos en el mercado y difíciles de copiar. "Una vez que su producto tiene características que otros no pueden reemplazar, tiene una base de clientes estable, porque una vez que comienzan a usarlo, no pueden prescindir de su suministro exclusivo". dijo un cliente de la agencia que personalizó la nueva plataforma.

Visualización parcial del producto personalizado