Coowin WPC

COOWIN® Fábrica
Descripción general de la fabricación

La base de fabricación de COOWIN es una base integral que concentra I + D, producción y servicio de soporte. Ahora, habiendo sido galardonado con la certificación de una autoridad de certificación internacional como ISO9001, SGS, CE, FSC.

COOWIN posee un proceso estandarizado de producción y pruebas de calidad y un sistema de gestión de calidad de alto estándar.La base de fabricación envía técnicos al extranjero para estudiar cada año. Aprendiendo tecnología extranjera de producción y fabricación avanzada, recuperando la experiencia y liderando el equipo de investigación científica para continuar innovando, produciendo mejores productos para servir a las personas.

Procesamiento de producción

COOWIN cuenta con equipos de producción avanzados y procedimientos operativos completos. Cada proceso de producción sigue un estándar fijo y se lleva a cabo bajo la supervisión del departamento de inspección de calidad.

La producción de COOWIN se puede dividir en los siguientes pasos: mezcla de materias primas, granulación, extrusión, moldeo por enfriamiento, lijado, cepillado, fijación de longitud, limpieza y empaque. Todos los productos calificados se enviarán al almacén para su envío.