Coowin WPC

Historia de COOWIN
  • 2000

    En 2000, se establece una fábrica de WPC con la tecnología de producción de WPC de EE. UU., Para suministrar productos de WPC al mercado canadiense.

  • 2006

    En 2006, COOWIN® International se registra para la estrategia de diversificación. Además de la división de WPC para exteriores, la línea de productos de PWPC para exteriores, una unidad de negocio de producción de maquinaria y tecnología de WPC y una incubadora de empresas se lanzan posteriormente.

  • 2008

    Desde 2008, implementar la estrategia de marca, lanzar sucesivamente las marcas de COOWIN®、BAREFOOT® and 尊墅院落®

  • 2013

    En 2013, se amplía una nueva fábrica para satisfacer las necesidades de un mercado en auge.

  • 2014-2016

    Desde 2014, fortalecer la gestión interna con ISO 9001, ISO14001, CE, aumentó el producto y la competitividad de la empresa, la autoridad le otorgó "China top 10 WPC marca".

  • 2017

    Desde 2017, continúe aumentando la inversión en I + D de nuevos productos y procesos de producción, para perseguir el desarrollo sostenible. Fue calificado como "Empresa de Profesión, Precisa, Especialidad" por la autoridad.

  • 2019

    Desde 2019, establezca un principio de “Centrarse en las necesidades del cliente, infinitamente cerca de las necesidades del consumidor y hacer todo lo posible para mejorar la satisfacción del cliente”. Mejorar internamente el sistema de productos, el sistema de servicio al cliente y fortalecer la gestión profesional del equipo; Implementar externamente una estrategia de asociación global multinivel basada en el principio de beneficio mutuo.

2021...
Para el futuro, estamos listos.

COOWIN® Organización

COOWIN® tiene una estructura bien organizada. La oficina central dirige los asuntos de la empresa y el servicio de atención al cliente. La base de producción es responsable de la producción de pedidos y los arreglos de envío. Cada departamento está en estrecho contacto y funciona de manera ordenada.

COOWIN® EQUIPO

En COOWIN®, cada miembro tiene un espíritu de servicio profesional y está comprometido a brindar la mejor experiencia al cliente. Unidad, ilusión, profesionalismo, cada COOWINer siempre mantiene un estado positivo y avanza hacia el futuro.

"Compuesto de Cien Años, Cien Años de Cooperación."
Compartamos y disfrutemos la vida juntos en el futuro