Coowin WPC

Diseño y personalización
Personalización exclusiva y gratuita

El producto compuesto tiene una fuerte naturaleza moldeable, no solo las cubiertas, revestimientos y cercas compuestos comunes, sino que también se puede desarrollar en cualquier forma para satisfacer las necesidades de la mayoría de los materiales de construcción para exteriores.

Por lo tanto, los clientes pueden incluso imaginar y fabricar productos de bricolaje de acuerdo con sus propias necesidades, luego, nuestros ingenieros de I + D diseñarán los productos exclusivos que los clientes necesitan analizando su uso, y fabricarán los productos compuestos de salida final dibujando dibujos, haciendo moldes.

Ahora, hemos personalizado muchos productos nuevos para nuestros clientes y hemos solicitado patentes.

A diferencia de los modelos de productos populares, estos productos personalizados son únicos y, por lo tanto, altamente competitivos en el mercado y difíciles de copiar. "Una vez que su producto tiene características que otros no pueden reemplazar, tiene una base de clientes estable, porque una vez que comienzan a usarlo, no pueden prescindir de su suministro exclusivo". dijo un cliente de una agencia que personalizó la nueva plataforma.

  • Decking de grano de madera Art Color
  • Terraza con tapa extra ancha
  • Revestimiento de grano de madera 3D
Diseño de imagen de efecto 3D de escena de proyecto

¿Quiere ver cómo se utilizan los productos compuestos COOWIN en su proyecto?
¿Quiere saber qué color es más satisfactorio?
¿Quiere obtener dibujos de diseño precisos para la instalación?

El departamento de diseño profesional de COOWIN cumple con todos sus requisitos. Podemos implementar escenarios del mundo real de su proyecto a través del modelado de software. Y muchos clientes han obtenido con éxito la oferta del proyecto con el dibujo que proporcionamos.

Personalización de material publicitario

COOWIN se compromete a crecer con los clientes y hacer lo mejor para ayudar a desarrollar el mercado juntos. Cajas de muestra, folletos, juego completo de imágenes de productos ... Cualquier material promocional se puede personalizar según la información de la empresa del cliente. Desde el diseño hasta la producción, ofrecemos una solución completa.

Exhibición parcial de material publicitario personalizado
  • Folleto
  • Caja de muestra
  • Conjuntos completos de imágenes