Coowin WPC

Servicio COOWIN

EQUIPO DE CONSULTORES COOWIN

Somos un equipo de consultores senior que combina los 19 años de experiencia en la industria de COOWIN. No solo con usted las 24 horas, desde su comprensión, elección, compra para usar, promoción, desarrollo, estamos comprometidos a proporcionar los recursos más profesionales de COOWIN para resolver cualquier problema que encuentre y lograr un desarrollo más profundo con usted..

Las cosas que te importan, es en lo que nos enfocamos...

  • Sugerencia profesional para diferentes mercados o proyectos

    Las diferentes regiones tienen diferentes preferencias de productos. Tenemos muchos años de datos de ventas para ayudarlo a elegir los productos más adecuados en función de las condiciones de su mercado. Si trabaja en un proyecto, también podemos recomendarle la mejor opción para su proyecto.

  • Ayuda para completar la compra del producto

    ¿No estás seguro de cómo cooperar? ¿Tiene preguntas sobre las condiciones de pago? ¿Quieres el mejor precio de envío? Tenemos una amplia experiencia en comercio de exportación, admitimos una variedad de condiciones de pago que incluyen T / T, West union, Paypal. Además, COOWIN tiene muchos años de cooperación con muchas compañías navieras, lo ayudaremos a completar transacciones al menor costo.

  • Actualizar el progreso de la producción de pedidos en tiempo real

    El departamento de producción completará la entrega de la mercancía estrictamente según el tiempo especificado en el pedido. También continuaremos actualizando el progreso de producción del pedido y brindando fotos y videos de acuerdo a sus necesidades, para que pueda conocer el estado de producción del pedido en tiempo real.

  • Arreglos de transporte y envío

    Una vez completado el pedido, haremos una consulta a las empresas de envío asociadas y organizaremos el envío más adecuado. Todo esto no le cobrará tarifas adicionales. También enviaremos la foto cuando se cargue la mercancía. Es nuestro deber garantizar la llegada segura de la mercancía.

  • Instrucciones de instalación y uso del producto

    Proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas para facilitar la instalación cuando reciba la mercancía. Si lo necesita, podemos proporcionarle instrucciones de construcción profesionales de acuerdo con sus dibujos de ingeniería. Continuaremos sirviéndole durante las últimas etapas de uso.

  • Personalización de la promoción del mercado

    Si necesita desarrollar el mercado local, podemos organizar el departamento de diseño para que le proporcione un conjunto completo de documentos promocionales, incluido el logotipo de su empresa, como catálogos, folletos, cajas de muestra, así como un conjunto completo de imágenes y videos de productos para su marketing.

  • Cooperación profunda

    COOWIN espera poder desarrollar relaciones a largo plazo con usted. Seguiremos brindando el mejor servicio para satisfacer cualquier solicitud suya. Conviértase en nuestro socio y trabaje con nosotros para desarrollar más recursos.