31/05/2021
Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre esta alternativa de madera, incluido cómo elegir el mejor material de tarima exterior compuesta, comparar costos e instalar y limpiar tablas de tarima exterior compuesta.
Cuando aparecieron las terrazas compuestas de madera y plástico en la década de 1990, el precio era más alto y la elección de colores era limitada (gris). Diez años después, con los cambios en la demanda social y los avances en la tecnología, los fabricantes de compuestos para patio comenzaron a suministrar productos con vetas de madera natural como cedro y pino rojo, y los compuestos fueron aceptados por más y más personas.
El desarrollo de compuestos de madera y plástico también representa la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente, porque la mayoría de los compuestos están hechos de residuos reciclables: astillas de madera, bolsas de plástico usadas, etc.
¿De qué está hecho el panel decorativo compuesto?
La cantidad apropiada de fibra de madera y plástico se mezcla con pigmentos, inhibidores de UV y conservantes de borato, luego se calienta y se extruye. Cuando se agrega veta de madera durante la extrusión, las tablas para terrazas compuestas de madera y plástico producidas tendrán diferentes vetas de madera en la superficie en diferentes colores.
El mejor precio para tarimas de material compuesto, instalación y limpieza
¿Cuál es el costo de la plataforma compuesta?
Los precios de la plataforma compuesta son de US $ 1,8-3,5 por pie cuadrado, y el precio inicial del revestimiento de paredes compuesto de madera y plástico es de US $ 1,5-2,5 por pie cuadrado.
Instalación de terrazas compuestas
El panel compuesto suele tener una estructura a presión, que es fácil de instalar y fijar, y las piezas de fijación correspondientes se pueden ocultar debajo de la superficie decorativa sin afectar la estética general. Incluso si no es un instalador experimentado, también puede instalar y reparar la plataforma compuesta de acuerdo con las instrucciones de instalación.
¿Cómo limpiar la tarima compuesta?
A diferencia del complejo mantenimiento y conservación de los pisos de madera, las terrazas compuestas generalmente solo necesitan lavarse con agua y jabón.
¿Qué más puede elegir además de una plataforma compuesta?
Además de las cubiertas compuestas y el revestimiento de paredes, también puede elegir sistemas de barandillas, vallas, pedales y columnas con los mismos materiales compuestos y colores.
Ventajas y desventajas de las terrazas compuestas.
beneficio:
Reduzca el trabajo de mantenimiento: no más trabajos de mantenimiento para sellar, encerar o teñir pisos de madera cada dos años. Al ahorrar dinero en mantenimiento, puede recuperar el costo excesivo de comprar materiales compuestos en aproximadamente cinco años.
Duradero: los composites no se pudrirán ni serán corroídos por las termitas, no se deformarán y usted puede caminar descalzo sin preocuparse por astillarse.
Pequeña decoloración: después de los primeros dos o tres meses de exposición al sol, la sombra de todos los materiales compuestos se aclarará ligeramente y luego se detendrá la decoloración.
Protección del medio ambiente: el uso de astillas de madera, polvo de madera, plástico reciclable, etc. como materia prima mejora por un lado la tasa de aprovechamiento de la madera y reduce la deforestación de los bosques. Por otro lado, elimina los residuos plásticos y protege el medio ambiente.
Desventajas:
El costo inicial es alto: el precio de compra de los materiales compuestos es aproximadamente un 30% más alto que el de los pisos de pino presurizados.
Parece tener una textura plástica: aunque el panel compuesto de madera y plástico imita la veta natural de la madera, todavía hay una textura plástica en una inspección más cercana.
¿Cómo mantener las tarimas compuestas de madera y plástico?
Los materiales compuestos casi no requieren mantenimiento, solo necesita realizar algunas operaciones simples de limpieza o limpieza.
Escombros y escombros: barra o elimine los escombros entre las tablas.
Manchas de comida: Use un desengrasante o agua con jabón para limpiarlo.
Arañazos: con el tiempo, los pequeños arañazos en la superficie se fusionarán gradualmente.