Coowin WPC

Casos de proyectos

Alguna información sobre los tablones decorativos para terrazas compuestas

31/05/2021

Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre esta alternativa de madera, incluido cómo elegir el mejor material de tarima exterior compuesta, comparar costos e instalar y limpiar tablas de tarima exterior compuesta.

Cuando aparecieron las terrazas compuestas de madera y plástico en la década de 1990, el precio era más alto y la elección de colores era limitada (gris). Diez años después, con los cambios en la demanda social y los avances en la tecnología, los fabricantes de compuestos para patio comenzaron a suministrar productos con vetas de madera natural como cedro y pino rojo, y los compuestos fueron aceptados por más y más personas.

El desarrollo de compuestos de madera y plástico también representa la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente, porque la mayoría de los compuestos están hechos de residuos reciclables: astillas de madera, bolsas de plástico usadas, etc.

composite decking boards|installing composite decking|best composite decking

¿De qué está hecho el panel decorativo compuesto?

La cantidad apropiada de fibra de madera y plástico se mezcla con pigmentos, inhibidores de UV y conservantes de borato, luego se calienta y se extruye. Cuando se agrega veta de madera durante la extrusión, las tablas para terrazas compuestas de madera y plástico producidas tendrán diferentes vetas de madera en la superficie en diferentes colores.

El mejor precio para tarimas de material compuesto, instalación y limpieza

¿Cuál es el costo de la plataforma compuesta?

Los precios de la plataforma compuesta son de US $ 1,8-3,5 por pie cuadrado, y el precio inicial del revestimiento de paredes compuesto de madera y plástico es de US $ 1,5-2,5 por pie cuadrado.

Instalación de terrazas compuestas

El panel compuesto suele tener una estructura a presión, que es fácil de instalar y fijar, y las piezas de fijación correspondientes se pueden ocultar debajo de la superficie decorativa sin afectar la estética general. Incluso si no es un instalador experimentado, también puede instalar y reparar la plataforma compuesta de acuerdo con las instrucciones de instalación.

¿Cómo limpiar la tarima compuesta?

A diferencia del complejo mantenimiento y conservación de los pisos de madera, las terrazas compuestas generalmente solo necesitan lavarse con agua y jabón.

best composite decking material|composite decking decorative|composite decking manufacturer

¿Qué más puede elegir además de una plataforma compuesta?

Además de las cubiertas compuestas y el revestimiento de paredes, también puede elegir sistemas de barandillas, vallas, pedales y columnas con los mismos materiales compuestos y colores.

Ventajas y desventajas de las terrazas compuestas.

beneficio:

Reduzca el trabajo de mantenimiento: no más trabajos de mantenimiento para sellar, encerar o teñir pisos de madera cada dos años. Al ahorrar dinero en mantenimiento, puede recuperar el costo excesivo de comprar materiales compuestos en aproximadamente cinco años.

Duradero: los composites no se pudrirán ni serán corroídos por las termitas, no se deformarán y usted puede caminar descalzo sin preocuparse por astillarse.

Pequeña decoloración: después de los primeros dos o tres meses de exposición al sol, la sombra de todos los materiales compuestos se aclarará ligeramente y luego se detendrá la decoloración.

Protección del medio ambiente: el uso de astillas de madera, polvo de madera, plástico reciclable, etc. como materia prima mejora por un lado la tasa de aprovechamiento de la madera y reduce la deforestación de los bosques. Por otro lado, elimina los residuos plásticos y protege el medio ambiente.

Desventajas:

El costo inicial es alto: el precio de compra de los materiales compuestos es aproximadamente un 30% más alto que el de los pisos de pino presurizados.

Parece tener una textura plástica: aunque el panel compuesto de madera y plástico imita la veta natural de la madera, todavía hay una textura plástica en una inspección más cercana.

cleaning composite decking|composite decking installation|best price composite decking

¿Cómo mantener las tarimas compuestas de madera y plástico?

Los materiales compuestos casi no requieren mantenimiento, solo necesita realizar algunas operaciones simples de limpieza o limpieza.

Escombros y escombros: barra o elimine los escombros entre las tablas.

Manchas de comida: Use un desengrasante o agua con jabón para limpiarlo.

Arañazos: con el tiempo, los pequeños arañazos en la superficie se fusionarán gradualmente.


Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux