18/05/2021
Decide redecorar su espacio de vida al aire libre y decide utilizar el mejor material compuesto para pisos. Hay docenas de marcas de listones compuestos para tarimas en el mercado, ¿cómo elegir?
Antes de decorar su espacio de vida al aire libre, hágase estas cuatro preguntas primero.
1. El rendimiento del producto a prueba de humedad
Las tarimas de exterior compuestas están hechas de fibra de madera, plástico y una pequeña cantidad de aditivos. La fibra de madera proporciona resistencia y amaderación, mientras que el plástico reciclable proporciona resistencia y más. Sin embargo, la resistencia a la humedad de las diferentes marcas de paneles compuestos para terrazas es diferente. COOWIN® está certificado y administrado estrictamente con ISO 9001: 2015, ISO14001: 2015, CE, FSC, Green Labeling y BV Certification. Y estamos trabajando duro para ser el mejor fabricante de paneles de patio compuestos. Entonces puede elegir COOWIN® como marca de composites.
2. Rendimiento anti-ultravioleta
Los pisos de madera se desvanecerán o deformarán debido a la exposición prolongada al sol. Debido a la naturaleza del material, el material compuesto de madera y plástico mejora la resistencia a los rayos UV del producto y, al mismo tiempo, también puede mantener la expansión y contracción térmica dentro de un rango razonable, evitando su uso durante mucho tiempo. El producto se desvanecerá o deformará en el futuro.
3. ¿Ha habido fallas estructurales?
Algunos productos de madera y plástico tienen algunos problemas de calidad debido a razones técnicas o de otro tipo y se dañan fácilmente durante el uso. Por lo tanto, al comprar paneles de patio compuestos de madera y plástico, elija una marca con un rendimiento reconocido. COOWIN® tiene 21 años de experiencia en la fabricación y es digno de su confianza.
4. Desempeño ambiental
Los compuestos de madera y plástico están hechos de fibras de madera, plásticos reciclables y otros aditivos. La fuente de fibra de madera es la harina de madera, los desechos de madera u otras maderas, que son útiles para mejorar la tasa de utilización de la madera y reducir la tala de árboles. El uso de plástico reciclable ayuda a proteger el medio ambiente y reduce la contaminación blanca. Por lo tanto, la promoción de materiales compuestos de madera y plástico también favorece la protección del entorno de vida humana.