Coowin WPC

Casos de proyectos

Instalación de terrazas compuestas para exteriores en Irlanda

06/01/2021

Las terrazas compuestas se están volviendo cada vez más populares y se utilizan ampliamente en todo el mundo. Este caso de instalación de terrazas compuestas en Irlanda puede dejar una buena impresión del valor de la aplicación de terrazas compuestas. Con orgullo, COOWIN puede suministrar la plataforma compuesta bien diseñada para construir o instalar equipos al aire libre. Fabricadas con una mezcla de polvo de fibra de madera y material plástico reciclado, las tarimas compuestas pueden reconocerse como el material de construcción ecológico. Lo real es que la tarima compuesta se puede utilizar para crear hermosas obras maestras de construcción, con sus diversas características y funciones.

La plataforma compuesta tiene varias características en comparación con el material de construcción tradicional. A continuación, se muestran algunas ventajas:

La plataforma compuesta tiene una alta resistencia en comparación con los muebles de madera, con una vida útil más larga. El material compuesto tiene una mayor densidad. El material de madera pura es fácil de corroer, expuesto a la lluvia y al sol durante todo el año, incluso en el cruel entorno exterior.

La plataforma compuesta tiene una larga vida útil de hasta 25 años, que es duradera en comparación con otros muebles de madera. A largo plazo, el uso de terrazas compuestas es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.

La plataforma compuesta no tiene ningún trabajo de mantenimiento complicado, incluido el lijado, sellado, teñido o revestimiento. No se preocupe por la tarima compuesta que se desvanecerá en poco tiempo. Pero la plataforma de madera se irá desvaneciendo poco a poco con el paso del tiempo, debes pintar su capa para mantenerla nueva como antes.

La fibra de madera natural tiene astillas que dañan la piel de las personas, la plataforma compuesta libre de astillas puede mantenerlo a salvo. Puede caminar descalzo sobre la superficie de la plataforma compuesta sin preocupaciones. La superficie lisa también es importante para el suelo de la terraza. Además, las terrazas compuestas antideslizantes también son lo más destacado.


Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux