Coowin WPC

Casos de proyectos

CD-01 Caso de construcción de piscinas compuestas en Curazao

06/01/2021

La plataforma compuesta está hecha de una mezcla de polvo de fibra de madera, plástico reciclado y otros aditivos químicos. Las terrazas compuestas son un buen sustituto de los pisos de baldosas de cerámica y concreto, que se están volviendo cada vez más populares. La plataforma compuesta tiene una amplia gama de usos, incluida la plataforma compuesta para piscinas.

Este es el caso del edificio para piscinas compuestas en Curazao, que crea la piscina con tarima compuesta CD-01 en color gris claro. La plataforma compuesta está diseñada con los patrones de ranuras en la parte posterior.

El material compuesto para tarimas tiene una apariencia, durabilidad y resistencia avanzadas en comparación con las tarimas de madera tradicionales. Hoy en día, a más y más propietarios les gusta elegir materiales de construcción de bajo costo y bajo mantenimiento. La plataforma compuesta se puede utilizar para crear la piscina de hormigón y es segura y atractiva para la instalación de la piscina compuesta.

Aquí hay varias razones por las que se puede considerar seriamente una piscina para terrazas compuestas.

A prueba de humedad

Donde hay una piscina, existe el problema de cómo evitar la humedad. Es importante elegir el material de construcción para crear una piscina con humedad persistente. El material compuesto para terrazas COOWIN con superficie recubierta puede drenar el agua para facilitar el secado, evitando posibles daños por humedad.

Seguro y saludable

El material de construcción de cubiertas compuestas COOWIN se coextruye a partir de materia prima ecológica sin ninguna sustancia peligrosa, lo que garantiza la seguridad y la salud. Puede caminar sobre la superficie de la plataforma compuesta con los pies descalzos. La superficie de la plataforma compuesta es segura y lisa, sin astillas que dañen la piel. La plataforma compuesta puede mantenerse limpia y ordenada con poco mantenimiento, no se preocupe por los problemas de contaminación.

Bajo mantenimiento

La plataforma compuesta se puede utilizar hasta por 20 años, con excelente durabilidad y durabilidad. La facilidad de instalación lo convierte en una mejor opción para construir una piscina, sin complicados trabajos de mantenimiento. Puedes usar jabón líquido para limpiar su superficie quitando la mancha y la suciedad.

En general, la natación compuesta puede ayudarte a disfrutar la vida con felicidad y comodidad. ¿Por qué no intentarlo?

Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux