Coowin WPC

Casos de proyectos

Tarimas compuestas y pisos de madera: 3 factores a considerar

08/05/2021

Cuando el clima comienza a calentarse, es hora de considerar proyectos de primavera y verano. Si desea disfrutar de actividades al aire libre esta temporada, no hay nada mejor que un piso bien diseñado, que puede agregar valor a su hogar y hacer la transición entre la vida interior y exterior.

composite decking vs wood|best composite decking boards manufacturers|composite decking boards price

Entonces, ¿qué tipo de suelo debería construir?

Los pisos de madera suenan bien y puede elegir entre dos tipos principales.

La primera es la madera tratada a presión, que es un piso de madera dura barato que ha sido tratado químicamente para resistir el moho, la pudrición y el daño de los insectos.

Otras opciones son la caoba o el cedro, que naturalmente tienen las propiedades del pino otorgadas por el tratamiento a presión.

Otro mejor material para pisos al aire libre es una mezcla de harina de madera y plástico reciclado.

La plataforma compuesta de madera y plástico se fabrica mezclando estos materiales y presionándolos en un molde para crear una plataforma perfecta con una apariencia muy uniforme. Debido a que están hechos de grandes cantidades de plástico, la plataforma compuesta no se pudrirá ni será dañada por insectos.

composite decking boards design ideas|composite decking boards decorative

Cada tipo de material decorativo tiene sus propias ventajas y desventajas específicas, por lo que debes sopesarlas para tomar la mejor decisión para tu propiedad. Para hacer esto, considere las siguientes tres funciones principales:

Duración

En términos de durabilidad, las ventajas de las tarimas compuestas de madera y plástico son sobresalientes. Son densos e impermeables, por lo que no se deformarán, agrietarán ni agrietarán, lo que significa que su piso puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Además, no tiene que preocuparse por las tareas de mantenimiento anual, como lijar y volver a colorear el piso, solo limpiarlo regularmente para mantenerlo en buenas condiciones.

Cuando se trata de pisos de madera, los pisos de madera de cedro son generalmente más duraderos que el abeto tratado a presión, porque el pino tratado a presión es una madera blanda que se puede magullar y romper con más facilidad. Cualquier tipo de piso de madera debe sellarse y teñirse anualmente para mantener un buen color, por lo que al hacer esta ruta, se debe completar el trabajo de albañilería.

Apariencia

Mucha gente piensa que el aspecto natural de la madera maciza es mejor.

Las terrazas compuestas de madera y plástico generalmente imitan la veta de la madera natural, pero algunas personas no la encuentran lo suficientemente natural. Por otro lado, como la plataforma compuesta de madera y plástico se fabrica artificialmente, los colores y el patrón de la superficie se pueden personalizar, lo que también es una gran ventaja de la plataforma compuesta de madera y plástico.

Precio

Hasta ahora, la madera tratada a presión es la opción más barata, lo que la convierte en una opción popular para la carpintería durante todo el año. Para instalar pisos de pino tratados a presión, el precio estimado por pie cuadrado está entre $ 15 y $ 25, y el precio de los pisos de caoba o cedro está entre $ 25 y $ 30 por pie cuadrado.

Los precios de las tarimas compuestas de madera y plástico oscilan entre 30 y 45 dólares estadounidenses por pie cuadrado, pero esta es una inversión única. Cuando se utilizan materiales compuestos, no es necesario comprar selladores o tintes cada año o dos, lo que elimina la necesidad de costos de mantenimiento posteriores.

En última instancia, el material de piso que elija dependerá de sus preferencias personales, su presupuesto y el tiempo necesario para mantener el piso. Si valora la vida útil sin mantenimiento, puede elegir tarimas de compuesto de madera y plástico. Si le gusta el aspecto de la madera de combustión espontánea y no le importa hacer algunos trabajos de mantenimiento todos los años, puede comprar un piso de madera. Si su objetivo principal es reducir los costos de instalación, los pisos de madera tratados a presión serán la mejor opción.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux