Coowin WPC

Casos de proyectos

Compare el costo de la plataforma compuesta con el costo de la madera

10/05/2021

Resumen rápido: precios de tarimas compuestas vs tarimas de madera

En promedio, el precio de un piso de madera tratada a presión es de entre $ 15 y $ 25 por pie cuadrado, incluida la instalación. Una plataforma de madera de cedro costará $ 30 o más por pie cuadrado. Una plataforma compuesta que cuesta entre $ 30 y $ 45 por pie cuadrado instalado.

Composite decking vs Wood Decking Price|composite decking colors|composite decking designs|

Suelo de madera

La madera es la primera y más común opción para pisos decorativos. Es duradero, económico y se puede usar durante décadas si se mantiene adecuadamente.

La mayoría de los pisos de madera están hechos de pino, una madera económica que se puede tratar a presión para evitar daños por la intemperie, la putrefacción y los insectos. Los pisos de madera de alta calidad como el cedro y la caoba contienen conservantes naturales y no requieren ningún tipo de tratamiento previo.

¿Cuál es el precio del suelo de madera?

El precio de los pisos de madera depende del tipo de madera, el tamaño del producto terminado y la dificultad de instalación. La madera barata tratada a presión (como el pino amarillo, etc.) cuesta entre $ 15 y $ 25 por pie cuadrado, y las maderas de alta calidad (como cedro y caoba) cuestan entre $ 25 y $ 30 por pie cuadrado. Ambos precios incluyen costos de material e instalación.

Digamos que planea construir un puente de 20x25 pies. Según el rango de precios anterior, el costo total del pino tratado a presión está entre $ 7,500 y $ 12,500, mientras que el costo total del cedro o la caoba está entre $ 12,500 y $ 15,000.

Ventajas de la plataforma de madera.

1. Aspecto: El aspecto de los pisos de madera tratada a presión es más natural y la mayoría de la gente piensa que los paneles de madera son más atractivos que las cubiertas compuestas de madera y plástico.

2. Precio: el precio de los suelos de madera es generalmente más bajo que el de los suelos compuestos de madera y plástico. El precio del pino procesado es solo la mitad del precio, mientras que el precio de la madera de alta calidad, como el cedro y la caoba, es ligeramente más bajo que el de los materiales compuestos.

Desventajas de la plataforma de madera.

1. Mantenimiento: La mayoría de los pisos requieren mantenimiento, tinción o sellado aproximadamente cada dos o tres años. Si no se maneja adecuadamente, el piso de madera se desvanecerá y eventualmente se pudrirá.

2. El piso de madera que se desgasta y se arranca es fácil de romper o deformar, especialmente con mal tiempo. La madera tratada a presión es particularmente susceptible a deformaciones.

 

composite decking pricing per square foot|best composite decking material|composite decking installation

Tarima exterior de material compuesto de madera y plástico

La plataforma compuesta de madera y plástico es un producto de piso artificial, que ha sido aceptado por más y más personas. Está elaborado con una combinación de fibra de madera y plástico reciclable. Los diseños de tarimas de madera y plástico compuesto también imitan la veta de la madera, y puede personalizar los colores y vetas de la madera que desee.

¿Cuál es el precio de la plataforma compuesta de madera y plástico?

El costo de instalación de una plataforma compuesta suele rondar los US $ 30-40 por pie cuadrado. Para una plataforma de 16x20 pies, el precio está entre US $ 9,600 y US $ 12,800.

La gente a menudo se pregunta por qué las terrazas compuestas de madera y plástico son más caras que los pisos de madera. Sus costos de fabricación son altos y, lo que es más importante, los costos de mantenimiento son mucho más bajos y la plataforma compuesta de madera y plástico se puede utilizar durante un período de tiempo más largo.

Ventajas de las terrazas compuestas de madera y plástico

1. Mantenimiento: la plataforma compuesta de madera y plástico no requiere mantenimiento. Nunca necesita lijar, sellar o teñir. Límpielo varias veces al año para mantenerlo en buen estado.

2. La plataforma compuesta de madera y plástico duradero tiene una alta durabilidad y puede soportar el mal tiempo. No se partirá ni se pudrirá.

3. La plataforma compuesta de madera y plástico resistente a los rayos ultravioleta no se desvanecerá ni brillará con el tiempo, puede mantener el color original durante muchos años.

Desventajas de la plataforma compuesta de madera y plástico

1. No es cierto que los tableros compuestos de madera, madera y plástico estén en la superficie de la veta de la madera, pero aún así no es madera real (el compuesto parece una gran marca de terrazas compuestas es importante).

Precio: Los mejores compuestos de madera y plástico son mucho más caros que los suelos de madera normales.

3. No se puede reparar: cuando el puente compuesto comienza a mostrar signos de desgaste, no se puede reparar ni reparar. La única opción es reemplazarlo.

composite decking boards|best price composite decking|composite decking vs wood cost

Si tiene alguna otra pregunta sobre los compuestos de madera y plástico, no dude en contactarnos, contamos con expertos dedicados para resolver sus problemas y tenemos el mejor precio de terrazas compuestas para proporcionarle.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux