Coowin WPC

Casos de proyectos

Caso de instalación de tarima exterior compuesta TW-02 en Malta

06/01/2021

Las cubiertas compuestas de tecnología artificial están funcionando bien en el diseño de apariencia de cubiertas compuestas, que también es uno de los aspectos importantes en la industria de fabricación de cubiertas compuestas. La plataforma compuesta COOWIN gana la reputación y la fama de clientes de todo el mundo. Hoy vamos a echar un vistazo rápido a la galería de efectos de colocación de tarimas compuestas, modelo de tarimas compuestas TW-02 en color café. 

La tarima exterior compuesta con exquisitos materiales artificiales es un buen sustituto de las tarimas de madera tradicionales. Además, las terrazas compuestas tienen una amplia gama de aplicaciones, como una piscina; balcón, pabellón, pasillo, etc. Perfectamente, la plataforma compuesta podría ser su primera opción si desea elegir el material de construcción con practicidad y valor estético.

El caso de instalación en esta galería que muestra la plataforma compuesta utilizada para crear el piso de la plataforma en el patio. Puede poner una mesa con algunas sillas en su jardín, por lo que es hora de disfrutar de la vida cotidiana con su familia, haciendo muchas cosas interesantes juntos. Al jugar, tomar café, regar las flores, etc., puede sentir la practicidad de las terrazas compuestas, que son un lugar limpio y ordenado para usted.

Colocar algunos sillones en el suelo de la terraza de material compuesto también es una buena forma de crear un buen lugar para relajarse y sentirse cómodo. Pasar un rato agradable en la tumbona es la elección de vida ideal para muchas personas. Las terrazas compuestas pueden ayudarlo a lograr todos estos consejos para la vida.

A continuación se muestran algunos factores de las tarimas compuestas:

Material 100% ecológico

La plataforma compuesta consta de polvo de fibra de madera, material plástico de HDPE reciclado y algunos aditivos químicos. El nacimiento de las terrazas compuestas es la revolución que empuja a las personas a ahorrar recursos naturales y proteger el medio ambiente.

Impermeable

La plataforma compuesta tiene el factor impermeable que también es un punto destacado en el que se centra, el material impermeable puede garantizar su alta calidad. Diseñado con una superficie impermeable, la plataforma compuesta se puede usar hasta 25 años, sin necesidad de preocuparse por problemas de corrosión.

Fácil instalación

La instalación de terrazas compuestas también es una tarea fácil, puede hacer una instalación de bricolaje para mostrar la forma que desee.

Artículo relacionado: Panel de pared TF-04K y caja para instalación de revestimiento de mortero

Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux