Coowin WPC

Casos de proyectos

Caja de instalación de tarimas compuestas del Reino Unido

06/01/2021

El material compuesto de madera y plástico es un tipo de material de construcción práctico y de uso múltiple con diversas aplicaciones. Puede comenzar su viaje de renovación de viviendas con el uso de material compuesto. El material WPC se puede crear en diferentes productos con diferentes formas. Aquí está la galería de algunas imágenes que muestran la amplia aplicación de terrazas compuestas. Aquí vamos con el estuche de instalación de terrazas compuestas del Reino Unido.

Las tarimas compuestas se pueden utilizar para crear el piso en el patio trasero, con el objetivo de crear un área limpia y ordenada para que los niños disfruten. La plataforma compuesta COOWIN puede ayudarlo a hacer la remodelación de su patio trasero.  

La plataforma compuesta se puede cortar en las piezas y formas que desee para satisfacer sus necesidades de instalación. El piso para terrazas compuesto con un proceso de instalación fácil es una opción ideal para decorar su hogar, puede crear el camino para caminar en el jardín o puede crear un área grande en su patio que se considere el lugar para que su familia esté junta y se divierta.

Puede elegir tarimas compuestas con el color que se adapte al estilo de su hogar. Se proporcionan varios colores, solo necesita elegir el que desee, por supuesto, también puede elegir diferentes colores para crear un patrón inspirador con un buen diseño. El lugar de destino puede cubrirse con el motivo especial que desee, creando un lugar de forma única. Es interesante para usted combinar las diferentes baldosas compuestas de tarimas para hacer todo el piso.

Además del suelo de tarima exterior compuesta normal, se puede utilizar tarima exterior compuesta para crear el pasillo en el hotel o el vestíbulo. En una palabra, el material WPC tiene una amplia aplicación, puedes volar tu imaginación para hacer cosas por ti mismo haciendo manualidades. No solo para casas privadas, hoteles, pasillos, jardines, las terrazas compuestas se pueden utilizar para diversas aplicaciones.

No limite su imaginación, puede encontrar muchas formas de usar terrazas compuestas para crear la impresionante galería.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux