Coowin WPC

Casos de proyectos

TW-02 Instalación de tarima de material compuesto para el vivero

06/01/2021

La plataforma de madera compuesta, conocida como plataforma de WPC, es reconocida como el material de construcción para exteriores más popular, que puede ser ampliamente utilizado en el campo de la construcción. Por supuesto, se puede utilizar para decorar el vestíbulo del jardín de infancia.

La tarima compuesta COOWIN TW-02 es uno de los modelos más populares, con un ancho de 150 mm y un espesor de 25 mm. Hay dos superficies diferentes, una pequeña superficie ranurada y una gran superficie ranurada. Los colores se proporcionan según los requisitos de los clientes.

La guardería es el lugar donde los niños aprenden y se divierten, las terrazas compuestas son más seguras y limpias que los pisos tradicionales de concreto o cerámica. Se recomienda material de construcción de terrazas compuestas para la decoración de viveros. Estas son las razones por las que las terrazas compuestas son la primera opción para crear el piso para la guardería:

Seguridad

La seguridad es la primera cuestión importante que se tiene en cuenta a la hora de decorar el vivero. Las terrazas compuestas son mucho más suaves que los pisos tradicionales de concreto o cerámica. La textura de la plataforma compuesta no puede dañar a los niños fácilmente. Además, la superficie de la plataforma compuesta no resbala, los niños no pueden caer al suelo mientras corren o se persiguen entre sí.

El piso de la plataforma compuesta tiene características antideslizantes que protegen a los niños de daños no deseados mientras corren rápido.

Salud

Las terrazas compuestas no necesitan ser pintadas o revestidas durante su larga vida, por lo que es saludable para los niños. La plataforma compuesta está hecha de una mezcla de polvo de fibra de madera natural, plástico extra reciclado y otros aditivos químicos. La plataforma compuesta no liberará la sustancia tóxica como el formaldehído que es dañino para la salud.

Duración

La plataforma compuesta se puede usar hasta 20 años sin un alto mantenimiento, no necesita hacer mucho trabajo en el proceso de mantenimiento. Solo una limpieza fácil con un detergente normal puede mantenerlo limpio y ordenado durante todo el año.

En resumen, elegir el material de construcción adecuado para crear pisos de vivero de alta calidad es importante para mantener un estándar seguro y saludable.


Artículo relacionado
Lee mas >>
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Cómo instalar una cubierta flotante
05/08/2021
Las cubiertas flotantes son cubiertas de madera construidas en el suelo que no están unidas a ninguna estructura, incluyendo su casa. También se conocen como c
Fabricante de revestimientos de paredes compuestos de madera y plástico
22/06/2021
Con la ampliación de la gama de aplicaciones de los materiales de WPC, se pueden demostrar plenamente sus ventajas materiales únicas. Este es también el resul
Material de valla externa de WPC anti-agrietamiento
22/06/2021
Para la elección del material de construcción al aire libre, es estrictamente un pensamiento estricto y un estándar unificado, pero para algunos proyectos aux