22/06/2021
Para mejorar la calidad de los hoteles, generalmente se seleccionan paneles y tabiques de madera. Los paneles de pared de madera tienen varias formas, apariencia elegante y muchas ventajas, pero también hay muchas desventajas. Por ejemplo, los paneles de pared de madera son propensos a la formación de moho y bacterias. El moho puede erosionar las paredes y generar una atmósfera desagradable, haciendo que el hotel luzca feo y al mismo tiempo dando a los clientes un mal sentido. Esto afecta la calificación de los huéspedes del hotel, lo que no favorece una mejor absorción de los clientes por parte del hotel.
Para evitar el moho en el tablero, el hotel necesita mantener el tablero de madera con regularidad para evitar el mal estado antes mencionado, lo que aumenta los costos de mantenimiento diario del hotel y consume mucha mano de obra y recursos.
El panel compuesto de madera y plástico se extruye a partir de plástico y polvo de madera modificada con plástico. Por lo tanto, el panel compuesto de madera y plástico tiene el mismo efecto antimoho que el plástico, y el uso de agentes antibacterianos puede mejorar aún más el efecto de inhibir las bacterias.
Los paneles de pared compuestos de madera y plástico tienen excelentes efectos a prueba de agua, humedad y antipermeabilidad, que pueden evitar que el vapor de agua ingrese a los paneles de pared estructurales. Por lo tanto, no requiere un mantenimiento excesivo, lo que puede ahorrarle mucho dinero y mano de obra desde aquí.