Coowin WPC

Blog

Todo lo que necesita saber sobre las tarimas de toldo de material compuesto

22/06/2021

tarima de exterior compuesta para veranda

La construcción de terrazas compuestas es una buena manera de crear un espacio relajante al aire libre para que disfruten los niños si usted es propietario de una casa. Las terrazas compuestas para veranda son una muy buena opción para crear un lugar de entretenimiento y diversión con la naturaleza.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las terrazas de porche de material compuesto, ¡comencemos!

¿Qué es un toldo compuesto?

Las terrazas compuestas se están volviendo cada vez más populares en el campo de la industria de materiales de construcción, que tiene varios tipos instalados en varios lugares para diferentes aplicaciones. Construir una buena plataforma compuesta puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo y dinero, especialmente porque es un material de construcción ecológico con valor para la salud.

La plataforma compuesta del porche está hecha con material de fibra de madera natural, plástico reciclado y algunos aditivos químicos, sin astillas afiladas, podredumbre u otros problemas potenciales de daño. Se puede usar para instalar el piso de la cubierta para el balcón de la casa, creando un lugar hermoso y exquisito donde los miembros de la familia se reúnen para disfrutar.

¿Las terrazas compuestas de la terraza varían en colores?

La plataforma de terraza compuesta está diseñada con la belleza de la madera natural, puede poseer el aspecto de madera natural con una durabilidad duradera al mismo tiempo.

La terraza de la terraza compuesta tiene diferentes colores y tonos, se proporcionan patrones de colores brillantes con marco de madera. Puede encontrar lo que le guste, la tarima compuesta para porche está diseñada con características únicas, con el aspecto rústico natural de los materiales de madera. Realista, natural y duradero, ¡puedes elegir el color que quieras!

Aquí están los colores ricos para referencia ahora, incluidas las series de colores café, series de colores cedro, series de colores de pino rojo, series de colores rojo-marrón y series de colores azul-gris. Puedes conocer más opciones de color aquí. Además de los colores anteriores, puede elegir personalizar el color de la superficie de la terraza compuesta del porche para que se adapte a sus necesidades.

¿El toldo compuesto tiene varias longitudes?

La plataforma de terraza compuesta tiene varios tamaños, puede cortarla en diferentes longitudes según sus necesidades. Se proporcionan 2,2 m, 2,7 m, 5,4 mo longitudes personalizadas, sin necesidad de preocuparse por problemas de longitud. Puede tomar la medida al principio y decidir la longitud que desea durante la instalación.

¿Está descolorida la plataforma compuesta del porche?

La plataforma de terraza compuesta se puede hacer con el material de revestimiento protector, se puede usar hasta 25-30 años. No es necesario pintar el aceite en la superficie, reduciendo el trabajo de pintura en los siguientes días. La tarima compuesta cubierta se puede desvanecer incluso cuando se expone al sol y la lluvia durante todo el año. Es extremadamente duradero, con un color estable, protegiendo su superficie de problemas de agrietamiento, astillado y decoloración.

Guía de instalación de cubiertas compuestas para toldos

El material compuesto para terrazas de veranda se puede almacenar durante mucho tiempo, sin preocuparse por su deformación. Por otro lado, las tarimas de material compuesto se pueden instalar fácil y rápidamente en comparación con los suelos de madera tradicionales. Puede hacer clic aquí para saber cómo instalar una plataforma compuesta. Recuerde que debe dejar un poco de espacio adicional entre los paneles de revestimiento compuesto del toldo para acomodar alguna expansión y contracción causada por el cambio climático durante un año.

La plataforma de terraza compuesta tiene amplias aplicaciones

Las terrazas compuestas del porche pueden combinar el aspecto natural de la madera natural con el hermoso aspecto y la textura del plástico reciclado con la sensación de tacto duro. A diferencia de los pisos de madera, la plataforma compuesta está diseñada con bajo mantenimiento y alto rendimiento, se puede aplicar en varios lugares, para el patio trasero, el balcón del hotel, el mirador, la pasarela, el pabellón y el lugar oficial.

La plataforma de toldo de material compuesto no requiere un trabajo complicado de mantenimiento y limpieza, lo que reduce los costos de instalación y mantenimiento. Las tarimas de porche de material compuesto se pueden utilizar como tablones de lavabo, además, puede ampliar sus ideas para encontrar posibilidades de dónde puede utilizarlas.

¿Tienen garantía las tarimas de toldo de material compuesto?

Sí, por supuesto. La plataforma compuesta Veranda tiene una garantía limitada de 30 años, con una larga vida útil y una larga vida útil. La plataforma de terraza compuesta tiene la capacidad de evitar varios problemas, como podredumbre, astillas, grietas, picaduras de insectos, etc. El material de la superficie recubierta es protector para mantener su apariencia de nuevo durante casi una década.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec