Coowin WPC

Blog

Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?

22/06/2021

Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al aire libre. La innovadora combinación de fibra de madera y plástico reciclado hace que las tarimas compuestas sean más duraderas que los suelos de madera natural o tratada. Pero, ¿cuánto pueden durar realmente las tablas de tarima flotante compuestas? Su duración puede ser más larga de lo que cree.

composite decking boards|composite decking manufacturer|composite decking cost

¿Cuánto tiempo pueden durar las tarimas compuestas para tarimas?

Las tarimas de exterior compuestas tienen algunas de las funciones de los suelos de madera y las mejoran. Cuando se instalan y mantienen correctamente de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, los paneles de patio compuestos pueden durar 20 años, a veces incluso más. Por el contrario, el puente tratado a presión se puede utilizar durante un promedio de 9 años. La madera dura americana se puede utilizar durante 15 años, pero necesita un mantenimiento frecuente. Con el tiempo, el costo de mantenimiento será cada vez mayor.

Más baraja sin preocupaciones

Después de instalar la plataforma, eso no significa que pueda disfrutarla. Se requiere un mantenimiento regular. La plataforma de madera debe limpiarse a fondo cada dos años y sellarse cada dos o tres años. Sin este mantenimiento regular y costoso, se deformarán o agrietarán con el tiempo, y las plataformas de madera agrietadas deben pulirse y repararse para restaurar la suavidad.

Después de instalar la plataforma compuesta, no es necesario lijar ni teñir para mantener su nueva apariencia. Puede comprar tarimas de material compuesto COOWIN en varios colores y superficies según sus preferencias. El simple lavado con agua y jabón puede mantener limpia la plataforma compuesta, por lo que el mantenimiento de la plataforma compuesta es casi sin esfuerzo.

How long is the service life of the composite decking boards|advantage of composite decking boards

Cómo elegir diferentes terrazas decorativas.

En general, la vida media de los suelos de madera tratada a presión es la más corta y también la más barata. El mantenimiento generalmente requiere pulido y teñido profesional, lo que puede tener un alto precio. Si agrega el costo de mantenimiento a largo plazo, es más costoso que la plataforma compuesta de madera y plástico.

Durante la instalación, los precios de las terrazas compuestas pueden ser más altos, pero los costos de mantenimiento posteriores son casi nulos y la vida útil puede ser de 20 años o incluso más. Por lo tanto, cuando el presupuesto sea suficiente, es posible que desee elegir una tarima compuesta decorativa.

Obtenga muestras gratis

El objetivo de COOWIN® es convertirse en el mejor fabricante de materiales compuestos para tarimas, podemos proporcionarle las tarimas compuestas para tarimas más baratas, ofrecerle muestras gratuitas y consultar a nuestros expertos si tiene alguna pregunta. Contáctanos de inmediato, estamos en cualquier momento para ayudarte.


Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec