22/06/2021
1. Los productos de WPC tienen un rendimiento más estable y una vida útil más larga
Cuando cambia el clima, los productos de madera aparecerán secos, agrietados, podridos dentro de los tres años si se instalan al aire libre, también crecerán espinas de madera, lo cual no es seguro; Además, la madera es inflamable y no es adecuada para la decoración de exteriores a gran escala. Pero los productos de WPC tienen una mayor resistencia a la intemperie y pueden adaptarse bien a los cambios ambientales, la vida útil puede alcanzar los 25-30 años. Además, los productos de WPC se añaden con retardadores de llama, que tienen un alto punto de combustión y son muy seguros.
2. Los productos de WPC son más fáciles de mantener
Los productos de madera tienen altos requisitos ambientales y no deben estar demasiado húmedos o secos. También deben pintarse con regularidad, de lo contrario se desvanecerán; si no están pintadas, la madera se contamina fácilmente; necesita ser reemplazado después de unos 3-5 años. En el caso de los productos WPC, apenas se requiere mantenimiento, ya que no es necesario pintar y la limpieza es muy conveniente.
3. Los productos de WPC son más ecológicos
Si usamos madera, se talará una gran cantidad de árboles y será necesario reemplazar la madera con frecuencia, lo que afectará nuestro medio ambiente. Los productos de WPC solo utilizan un cierto porcentaje de polvo de madera, que conserva los beneficios de la madera real. Al mismo tiempo, tiene una vida útil más larga y puede proteger los recursos forestales.
4. El precio de WPC es alto, pero es una opción más económica a largo plazo.
El precio de compra de la madera real es más bajo que el del producto WPC, pero los costos de mantenimiento, reemplazo y mano de obra aumentan el precio a largo plazo, por lo que no es una opción inteligente. El WPC compensa estas deficiencias y es más barato a largo plazo.