Coowin WPC

Blog

Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera

22/06/2021

Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los pisos de madera y las tarimas compuestas de madera y plástico. Este artículo discutirá todas las diferencias al comparar pisos de madera y pisos laminados.

Comparing composite decking boards and wood flooring|composite decking material

Suelo de madera

La madera también se divide en muchos tipos diferentes, que se pueden utilizar para hacer paneles decorativos y barandas. Los tipos comunes de madera incluyen cedro, caoba y pino tratado a presión. Además, hay pisos de madera tropical y pisos de caoba.

Paneles para terraza de material compuesto de madera y plástico

Los paneles de patio compuestos de madera y plástico (también conocidos como "pisos de madera compuesta") se inventaron a fines de la década de 1980 y están hechos de una mezcla de fibra de madera y plástico. Con el progreso de los tiempos y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el rendimiento de los compuestos de madera y plástico es cada vez más alto y la aplicación de los compuestos de madera y plástico es cada vez más extensa. Cada vez más constructores y propietarios de viviendas eligen el mejor material compuesto para terrazas.

Tarimas compuestas vs ventajas y desventajas de la madera

Muchos propietarios eligen los pisos de madera porque les resultan familiares, fáciles de obtener y económicos. Al mismo tiempo, algunos problemas comunes de los pisos de madera, como escombros, descomposición y costos de mantenimiento relativamente altos, causarán muchos problemas a las personas. En comparación, la plataforma de madera compuesta casi no requiere mantenimiento. Al mismo tiempo, con el avance de la tecnología, la apariencia de la plataforma compuesta de madera y plástico se ha vuelto más rica y hermosa.

Al evaluar los pisos de madera y los pisos laminados, se deben considerar los siguientes aspectos clave:

composite deck boards|composite decking vs wood|cost of composite decking

Superficie

Por razones técnicas, la primera plataforma compuesta tiene un fuerte sentido del plástico y pocos colores para elegir. Sin embargo, los materiales compuestos para tarimas modernas tienen una variedad de apariencias de vetas de madera natural y patrones de textura en relieve 3D, y se pueden fabricar productos con la misma veta de madera y sin color.

Resistencia al agua

Uno de los principales problemas del uso prolongado de pisos de madera es que los paneles de madera pueden absorber el agua fácilmente. Es necesario quitar las manchas, sellar o pintar con regularidad; de lo contrario, el piso de madera dura se deforma fácilmente, se astilla, se agrieta y se pudre. Por el contrario, los materiales de la marca de pisos compuestos de madera y plástico tienen una buena resistencia al agua, lo que les permite ser instalados en habitaciones de alta humedad sin deterioro.

Mantener

Para prolongar la vida útil de la plataforma de madera, el propietario debe realizar regularmente trabajos de mantenimiento como pintar, teñir o sellar la plataforma, lo que requiere mucho tiempo y dinero. En comparación con los materiales compuestos de madera y plástico, la tarima de madera compuesta solo necesita limpiarse o lavarse con agua y jabón para que la tabla se vea hermosa.

Resistencia a los insectos

A diferencia de la mayoría de los pisos de madera, las termitas y otros insectos que dañan la madera no dañan fácilmente las tarimas compuestas debido a las características de los materiales utilizados para fabricarlas. Las termitas y otros insectos no pueden reproducirse en él.

fragmentos

Todos los pisos de madera son propensos a astillarse después de un uso prolongado y es fácil lesionarse al caminar descalzo sobre el piso. La plataforma compuesta está hecha de fibra de madera mezclada con plástico y no se agrieta. Esto es especialmente importante para los niños que caminan descalzos por la terraza y tienen pies sensibles.

composite decking colors|best composite decking brand 2021|composite decking designs

Precio

En general, el costo de compra de los pisos de madera es menor que el de los materiales compuestos para terrazas. Aunque el costo inicial de la madera es más bajo, si se incluyen los costos de mantenimiento anual, el costo total del piso de madera dura después de 2 o 3 años será mayor que el costo de la plataforma compuesta. Por supuesto, la diferencia de precio también depende del tipo de madera seleccionada, las mejores marcas de tarimas compuestas y las condiciones del mercado local.

Opcional

El color y la veta de los suelos de madera suelen estar relacionados con el tipo de madera. Cuanto más cara es la madera, más cara es. Sin embargo, los materiales compuestos de madera y plástico para tarimas se pueden personalizar con diferentes colores y superficies de vetas de madera de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que ayuda a adaptarse a las diferentes necesidades de diseño de los clientes.

Contáctenos

Desde 2000, nos hemos centrado en el desarrollo y diseño de productos WPC, con una rica experiencia en la fabricación de productos, ¡estamos decididos a convertirnos en la mejor marca de terrazas compuestas! Si nuestros productos satisfacen sus necesidades, no dude en contactarnos, resolveremos su problema y le proporcionaremos muestras gratuitas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.


Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec