Coowin WPC

Blog

Todo sobre tarimas de material compuesto | COOWIN

22/06/2021

Con el desarrollo de técnicas de producción, los nuevos productos con nuevos inventos se convertirán en la tendencia en 2020. Cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de la protección del medio ambiente, estas terrazas compuestas artificiales se volverán cada vez más populares, con más aplicaciones y modelos diversos.

En este artículo se trata de terrazas compuestas, incluida la selección, instalación y mantenimiento de la tarima compuesta.

Colores de terrazas compuestas

Tradicionalmente, la plataforma de madera se aplica ampliamente en varias ocasiones de construcción de edificios, los pisos de cerámica también juegan un papel importante en el campo de la construcción. Hoy en día, las tarimas compuestas también son un importante material de construcción alternativo que se utiliza para crear el suelo de tarimas, con un diseño decorativo similar a la madera.

Los tablones compuestos para exteriores son cada vez más importantes en la decoración e instalación de suelos para exteriores. Los propietarios pueden aceptar felizmente este material de construcción creado para decorar sus casas y patios porque los paneles de revestimiento compuestos son flexibles durante el proceso de instalación. Puede cortar la plataforma compuesta con la sierra eléctrica en la forma que desee.

COOWIN tiene como objetivo ofrecer las mejores terrazas compuestas con buenos precios y varias selecciones de colores. El color de la plataforma compuesta es sobrenatural como la madera real, hay varios colores que comúnmente gustan en COOWIN aquí, incluidos el cedro, el pino rojo, el marrón rojizo, el gris, etc.

Se proporcionan colores ricos según las demandas de los consumidores. La imagen de arriba muestra los colores más vendidos de terrazas compuestas hasta el momento.

Material de tarima exterior compuesto

La plataforma compuesta consiste en materiales mixtos de polvo de fibra de madera, partículas de plástico recicladas y algunos otros pigmentos agregados, aditivos químicos como inhibidores ultravioleta, agentes espesantes, agentes colorantes, etc. Todas estas materias primas con aditivos químicos se calentarán y luego se transferirán a la máquina de extrusión para el siguiente proceso de producción. Si es necesario, el material compuesto de la plataforma se grabará en relieve en la superficie caliente antes de que se enfríe.

La aplicación de terrazas compuestas es un método eficaz para reducir el desperdicio de madera y materiales plásticos. Por tanto, la tarima compuesta es un material de construcción ecológico y experimental que debería extenderse por todo el mundo.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec