Coowin WPC

Blog

Mejor material compuesto para terrazas 2020 | COOWIN

22/06/2021

los mejores materiales compuestos para tarimas

Aquí puede encontrar varias marcas de terrazas compuestas difíciles de distinguir, y hoy puedo hacer una lista de las 10 mejores marcas de terrazas compuestas a la venta aquí, puede elegir la mejor para usted. ¡Aquí estamos!

En las últimas dos décadas, el material compuesto para terrazas se está volviendo cada vez más popular, que se puede aplicar en varios campos, incluidos edificios oficiales, lugares históricos, lugares escénicos y casas residenciales. Esta es la razón por la que muchos minoristas de materiales de construcción pueden considerar las tarimas compuestas. Significa que puede comprar fácilmente terrazas compuestas para la decoración de su jardín privado en el estante de la tienda.

Aquí está la tabla de las 10 mejores marcas de terrazas compuestas 2020

Tirano saurio Rex

Siendo la tarima compuesta líder en los Estados Unidos, la marca de tarimas compuestas Trex® es muy popular en varios países. Encontrará su terraza compuesta ideal con el aspecto, la sensación e incluso los contratistas locales deseados. La plataforma compuesta Trex® tiene una excelente superficie de plataforma compuesta que puede crear una vida al aire libre impresionante para usted.

Timbertech

Timbertech® también tiene muchos contratistas, puede encontrar uno bueno en su sitio web. La plataforma compuesta de Timbertech tiene varios colores y patrones. Las cubiertas compuestas Timbertech® están fabricadas con un compuesto sólido de PVC que resiste manchas, rayones y moho. El material de su cubierta tiene un aspecto y una textura extremadamente realistas de la madera. Tendrá muchas buenas ideas para proyectos de terrazas para edificios cercanos.

Cali-Bambú

Cali-bamboo® tiene varias series de pisos, que incluyen pisos de madera, pisos de bambú, pisos de vinilo y pisos compuestos, puede encontrar un mejor producto para pisos para la decoración de su hogar. A los productos Cali-Bamboo® les gusta usar el material llamado BamDeck Composite, que está hecho de fibras de bambú. Creo que por eso el nombre Cali-bamboo®.

Dura-Life

Los productos de tarimas compuestas fabricados por Dura-Life® también son excelentes, ya que son de la marca mundialmente famosa. Tiene varios tipos de tarimas con diferentes colores. Vaya al sitio oficial para explorar más sobre los entresijos de los mazos compuestos. Dura-Life® tiene líneas de producción de terrazas y barandillas al mismo tiempo, allí puede encontrar sus buenos tableros compuestos.

Fiberon

Pasemos a la marca de terrazas compuestas Fibreon®, que también es una excelente marca de terrazas. Fiberon puede fabricar terrazas con diferentes superficies, incluso la barandilla al mismo tiempo que Dura-Life®. También cuentan con productos para vallas, con producciones altamente calificadas. Al ofrecer varios colores y tonalidades de tablas de terraza, Fiberon podría ser una buena lista de recordatorios para usted cuando seleccione tablas de terraza de plástico compuesto.

Concebir

La madera compuesta Envision® también es una marca popular de terrazas, que produce terrazas compuestas altamente calificadas, utilizando mucho calor y presión para exprimir buenas tablas de terrazas. La madera compuesta está hecha de material plástico reciclado, sin fibras de madera natural. Se admite una garantía de 20 años.

COOWIN

COOWIN® es el fabricante líder de terrazas compuestas en China con más de 21 años de experiencia en la fabricación, exportando terrazas compuestas, revestimientos compuestos, barandillas y cercas compuestas en el extranjero. Puede visitar el gran fabricante con sede en China para obtener más información sobre el proceso de fabricación de terrazas compuestas. COOWIN® tiene varios colores y patrones, con varios estilos de superficies para terrazas. OEM y ODM son compatibles al mismo tiempo, puede pedir muestras cuando lo necesite. Puede disfrutar de una hermosa terraza en COOWIN®.

COOWIN® tiene varias series de cubiertas compuestas, las cubiertas COOWIN® son profesionales para que usted construya una cubierta, creo que puede encontrar su cubierta compuesta ideal allí.

Newtechwood

La tarima compuesta con revestimiento más natural. Tarimas de tarima de madera natural compuesta coextruida, una de las mejores tarimas con garantía.

Escudo de humedad

MoistureShield® ofrece la única plataforma de madera compuesta que se puede instalar en el suelo, en el suelo o bajo el agua. Es posible que descubra que el núcleo sólido ha ayudado a prevenir fallas estructurales en el campo durante más de 30 años y por qué esto es importante para su espacio de vida al aire libre.

Armadillo

La tarima compuesta Armadillo® también es una buena opción para elegir el material de tarima para decorar el patio trasero. Los productos disponibles incluyen tarimas de exterior en diferentes colores con una base de madera, así como una pequeña selección de componentes de barandilla y paneles de entablado.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec