Coowin WPC

Blog

¿Las terrazas compuestas son resbaladizas cuando están mojadas? | COOWIN

22/06/2021

Aquí hay varios tipos de materiales de construcción en el mercado, esto es por ejemplo. Se proporcionan varios tipos de pisos, el piso de concreto es extremadamente resbaladizo, por lo que no es seguro caminar sobre él.

Con el desarrollo del material de construcción, las terrazas compuestas vienen a la mente de las personas hoy en día. Hoy veremos la pregunta a continuación si la plataforma compuesta es resbaladiza o no.

La plataforma compuesta es el material de construcción que consiste en la combinación de polvo de fibra de madera, material plástico reciclado y algunos aditivos químicos, que pueden diseñarse con diferentes tipos de superficies. La plataforma compuesta se está convirtiendo en una alternativa popular a los pisos de concreto ¿Es la superficie de la plataforma compuesta tan resbaladiza como el piso de concreto? ¿O los otros tipos de pavimentos de construcción? ¿Es mejor que las tarimas de madera, los suelos de ladrillo o los suelos de cerámica?

La plataforma compuesta no necesita lijado ni astillas, que se pueden diseñar con varios colores y patrones. Se proporcionan varias superficies, incluida la superficie ranurada, la superficie con capucha. La plataforma compuesta no es tan resbaladiza como la plataforma de madera, a pesar de que tiene una superficie lisa. La mayoría de las tarimas compuestas se tratan con texturas especiales y acabados con resistencia al deslizamiento. Puede caminar sobre la superficie de la plataforma compuesta sin usar calcetines o zapatos.

Un menor mantenimiento puede evitar la superficie resbaladiza, seguramente caminará sobre ella con los pies descalzos. Es suficiente una limpieza fácil con agua jabonosa o simplemente con agua. Y no es necesario encerar, pintar o lijar las tarimas de material compuesto, lo que también es una excelente manera de reducir el riesgo de resbalones. La plataforma de madera compuesta antideslizante puede permanecer segura durante todo el año. Esta es la razón por la que las terrazas compuestas se pueden aplicar ampliamente en varias ocasiones, incluidos edificios oficiales, casas privadas, etc.

Si necesita tener una terraza limpia para disfrutar con familiares y amigos, la terraza compuesta es una muy buena opción, puede seleccionarla sin dudarlo. Las terrazas compuestas se pueden utilizar para construir varios tipos de construcciones, como una piscina privada, escaleras mecánicas en miradores, peatones caminando en jardines o parques.

La plataforma compuesta es antideslizante, este material de construcción duradero y duradero puede facilitar la construcción de una hermosa plataforma en casa o en el extranjero. Las terrazas compuestas seguras con buena superficie son un regalo para usted, ya que le brindan tanta protección que pueden ser muy recomendables.

Además, la tarima compuesta está diseñada con varios patrones, que también influyen en la estética arquitectónica. Los colores de la tarima compuesta pueden adaptarse al entorno circundante, creando un lugar armoniosamente hermoso. Es realmente adecuado para crear un edificio con el estilo tradicionalmente esbelto.

Ningún producto para terrazas puede realmente llamarse antideslizante, ocurren accidentes graves y el clima invernal siempre trae consigo un mayor riesgo de resbalones. Pero si elige la plataforma adecuada para su jardín, puede ayudar a minimizar este riesgo.

La plataforma compuesta COOWIN es una plataforma antideslizante, lo que significa que no será tan peligrosa como la plataforma de madera tradicional en malas condiciones. La razón por la que las tarimas de madera se vuelven tan resbaladizas a menudo se debe al crecimiento de moho y algas en las tablas, cuando llueve y cuando lavas bien la tarima, la madera absorbe mucha humedad y esto proporciona un caldo de cultivo ideal para cualquier desagradable. algas verdes para crecer. Se producen más problemas si el agua y la suciedad se acumulan en las ranuras de las tablas de madera cuando la temperatura desciende lo suficiente, el agua se congelará, convirtiendo su jardín en una pista de patinaje al aire libre letal.

La tarima COOWIN absorbe muy poca humedad durante los lavados intensivos y los períodos de mal tiempo, en lugar de ser absorbida por la tabla, el agua permanece en la superficie y se evapora inmediatamente.

La plataforma COOWIN generalmente se seca dentro de los 30 minutos posteriores a la ducha, esto hace que nuestras tablas sean ideales para su uso en entornos o jardines, incluidas piscinas y jacuzzis, pero lo que es más importante, significa que su plataforma de madera técnica debe permanecer antideslizante, independientemente del clima. está haciendo, nuestros productos han logrado un alto grado de resistencia al deslizamiento tanto en Gran Bretaña como en Europa, lo que los hace mucho más seguros que las tarimas de madera para tarimas normales.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec