22/06/2021
El WPC se compone de residuos plásticos y polvo de madera (como astillas de madera, polvo de bambú, cáscaras de arroz, tallos de paja, etc.), mezclados en cierta proporción y añadidos con aditivos especiales. Un nuevo tipo de material compuesto consiste en altas temperaturas, extrusión y moldeado. Tiene un buen rendimiento, una amplia aplicación, excelente para la protección del medio ambiente, amplias perspectivas de desarrollo y es digno de una intensa investigación y promoción.
Los materiales de madera y plástico utilizados en la industria del embalaje son principalmente palets, cajas de embalaje, contenedores, etc. Tomemos la bandeja, por ejemplo, por ahora. La utilización de paletas en América del Norte alcanza más de 200 millones al año; Japón UTILIZA alrededor de 6 millones de paletas por año. Se espera que el uso medio anual de tarimas de madera en nuestro país en los próximos años supere los 20 millones. Por tanto, existe una gran demanda en el mercado nacional.
Materiales de madera-plástico con resistencia a la humedad, antipolillas y otras características, aptos para la industria de almacenamiento utilizados en estanterías, travesaños, vigas, suelos, etc. La aplicación de WPC en la industria de almacenamiento china acaba de comenzar. Pero la demanda está creciendo rápidamente.
El pabellón, el asiento, la maceta y la canasta de madera y plástico son impermeables, resistentes a la humedad y anticorrosivos. Larga vida y bajo precio; Los materiales compuestos de madera y plástico utilizados en la producción de casas, pisos al aire libre, solarium, muelles, barandillas y otros productos comenzaron en el extranjero.
Además. La aplicación de materiales compuestos de WPC para desarrollar interiores de automóviles, tuberías compuestas, traviesas de ferrocarril, tuberías de protección de cables, tapas de registro y otros productos. También está entrando en la fase de prueba de la aplicación desde la fase de demostración. Se cree que el alcance de los productos de madera y plástico se ampliará aún más en un futuro próximo.