Coowin WPC

Blog

Tarima exterior de madera tradicional VS Tarima compuesta

22/06/2021

Con el desarrollo del material de construcción, el material de construcción compuesto de plástico y madera se está volviendo cada vez más popular debido a su alta resistencia y bajo mantenimiento. La plataforma de madera juega un papel importante en la construcción y decoración de viviendas, hoy en día, la plataforma compuesta se considera el reemplazo de la plataforma de madera real. Se puede explorar el nuevo edificio para obtener más información sobre sus ventajas sobre las terrazas de madera tradicionales, entonces, ¿cuáles son las diferencias entre las terrazas de madera tradicionales y las terrazas compuestas?

Es importante elegir el material de construcción adecuado al comienzo del proyecto de construcción, especialmente asegurándose de la calidad de la plataforma en los días siguientes. Necesitamos conocer las diferencias entre estos dos materiales de construcción diferentes, incluidas sus ventajas y desventajas. Este es el primer paso para hacer una hermosa terraza para usted.

Tarima de madera

La tarima de madera es la tarima de madera tradicional, 100% natural, con atractivos colores y estampados. No se requiere un tratamiento adicional de la superficie de lijado durante el proceso de fabricación. Los materiales de construcción de madera provienen de cedro, pino, secuoya y muchos otros tipos de madera. La cantidad de árboles se tala para hacer pisos de fábrica que pueden desperdiciar recursos naturales. La plataforma de madera puede evitar los daños causados ​​por cambios en el clima, la temperatura y otros elementos externos. También es difícil obtener árboles bien desarrollados de la naturaleza durante todo el año. El material de madera puede desteñirse, exponerse al sol y a la lluvia.

A muchas personas les gustan las tarimas de madera debido a su aspecto, textura y color naturales, las tarimas de madera se pueden hacer con un estilo exótico para mostrar su aspecto hermoso y elegante. La plataforma de madera necesita un mantenimiento regular para reducir el daño ambiental y mantener su buen aspecto todo el tiempo. La humedad ambiental del aire circundante creará problemas de corrosión en la madera, que es la mala manera de conservar la madera a largo plazo. El color de la plataforma de madera cambiará gradualmente con el tiempo; Es posible que la plataforma de madera descolorida no tenga el mismo aspecto que antes.

Decking compuesto

La plataforma compuesta es un nuevo tipo de material de construcción que reemplaza la plataforma de madera. Las tarimas compuestas de madera y plástico se utilizan para fabricar tarimas compuestas, que es el nuevo método de fabricación de tarimas con tecnología avanzada. Puede hacer clic aquí para saber cómo se fabrican las tarimas compuestas en la fábrica, las tarimas compuestas fabricadas de esta manera se volverán cada vez más populares por varias razones entre las siguientes:

Las terrazas compuestas modernas pueden imitar los patrones, los colores y la textura de las terrazas de madera en la mayor medida posible, pero sin usar tanto material de madera. Este es un cambio revolucionario para disminuir el desperdicio de madera natural.

Las terrazas compuestas no requieren mucho mantenimiento, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios. El uso de composites no puede ser una tarea complicada.

Las tarimas compuestas se pueden utilizar durante décadas, lo que tiene una larga vida útil en lugar de las tarimas de madera, que es difícil de corroer por los cambios ambientales circundantes.

La plataforma compuesta se puede hacer en diferentes estilos, incluido el estilo de ranura, el estilo de relieve 3D y el estilo de lijado. La plataforma compuesta se puede recubrir con varias capas para crear diferentes superficies.

Los colores normalmente están garantizados contra la decoloración, lo que significa que su terraza compuesta se puede utilizar durante varias décadas para mantener su color natural.

Las terrazas compuestas son mucho más pesadas que las de madera debido a su alta densidad. El costo de la plataforma compuesta es mucho más alto, a largo plazo, la plataforma compuesta puede ahorrarle tiempo y dinero porque ya no necesita complicados trabajos de mantenimiento.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec