Coowin WPC

Blog

¿Qué es el WPC?

22/06/2021

WPC significa compuesto de madera y plástico. Está hecho de materiales compuestos que toman fibras de madera como material base, se mezclan con polímeros termoplásticos como el HDPE y algunos otros aditivos funcionales. Combina las ventajas de la madera y el plástico, que tienen una elegante textura de vetas de madera natural, alta resistencia y son fáciles de instalar y limpiar.

En comparación con las tarimas de madera, ¿qué tipo de características tienen las tarimas compuestas de madera y plástico?

En primer lugar, todas las tarimas de WPC son impermeables y antisepsia y no es necesario pintar ni realizar un mantenimiento especial. Además, la instalación es muy sencilla. Esto puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.

En segundo lugar, la plataforma de WPC tiene una gran resistencia a la intemperie, los ácidos, los álcalis, las grietas, el aceite, la distorsión y las plagas. Es inofensivo, ecológico 100 reciclado y excluido el formaldehído. Puedes caminar descalzo por la terraza y tener una gran barbacoa con tus amigos y familiares para compartir entre ellos y no preocuparte por la limpieza y el clima.

En tercer lugar, si se utilizan cubiertas de WPC, se puede reducir en gran medida el uso de madera y proteger nuestro medio ambiente mundial y las fuentes forestales de la destrucción y pérdida de recursos. Porque todos somos responsables de la protección de nuestra tierra.

COOWIN WPC DECKING tiene cuatro tipos:

estructura hueca redonda, estructura sólida, estructura de hueco rectangular y estructura cerrada. Cada tipo tiene su propio diseño de forma elegante y detallado, cuatro tipos de superficies para su elección, como relieve 3D, lijado, ranurado y cepillado, y una variedad de colores ricos, como cedro, pino rojo, madera roja, gris claro, azul. Grey, Coffee y así sucesivamente. Si desea diseñar la plataforma usted mismo, también está disponible en COOWIN. Recibimos tu diseño y te ayudamos a crear tu terraza con un significado especial. Simplemente díganos qué tipo de diseño, superficie y color desea y nuestro ingeniero de I + D estará dispuesto a ayudarlo a hacer realidad su sueño y brindarle un ambiente al aire libre cálido, relajante y maravilloso. Solo hay un paso entre usted y nosotros, envíenos un correo electrónico o llámenos.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec