Coowin WPC

Blog

¿Qué dicen los clientes sobre Cowin?

22/06/2021

“Quería hacerle saber que disfruté trabajando con su producto y creo que será un sistema eficaz en nuestro clima. La instalación salió muy bien ya que el producto es bastante intuitivo y me enviasteis mucho material para cubrir todas mis bases. Definitivamente continuaré recomendando su producto y agradecería que lo agreguen a su lista de instaladores. Gracias por su ayuda y espero trabajar con su empresa en el futuro. "

- Jeff Miller, Emiratos Árabes Unidos

“Solo quería transmitir mi agradecimiento por el producto y el servicio recibido. Desafortunadamente, obtener un producto (cualquier producto) a tiempo, como se prometió, es a menudo la excepción, no la regla. No es así con COOWIN. Recibí mi pedido completo exactamente a tiempo. Más importante aún, el sistema de tarima flotante de material compuesto COOWIN era exactamente como se anunciaba. Relativamente fácil de instalar y ... ¡FUNCIONÓ! (No siempre es una expectativa realista cuando se trata de mis proyectos de construcción). No hace falta decir que estoy muy impresionado con su producto y su empresa. Así que gracias. "

- James Locke, emprendedor

“COOWIN permitiría el flujo de aire. Los paneles de goma estarían lo suficientemente cerca de la parte inferior de las tablas de la plataforma en el lado alto, pero están hechos para combarse cuando salen al exterior, creando el escalón en el sistema. Esto debería permitir un flujo de aire suficiente. La gente de COOWIN también fue muy útil. De hecho, hablé con el inventor del sistema varias veces sobre algunas preguntas diferentes que tenía. Fue muy agradable trabajar con la empresa ".

- Frank, CA

“Compré su sistema hace varios años. Yo estaba escéptico. Parecía demasiado simple y un poco caro. Disfrutamos mucho de nuestra área debajo de la cubierta y estamos muy contentos de haberlo hecho. Funciona bien. Fue dinero bien gastado. Ahora estamos haciendo otra área. Gracias por la solución a nuestro problema ".

- GM, Durham, Carolina del Norte, Norte

“El sistema de terrazas compuestas COOWIN funcionó bien. A dos de nosotros nos llevó menos de un día instalarlo. Aún no lo hemos probado, pero estoy bastante seguro de que funcionará bien ... Te lo haré saber. Y sí, puede poner mi información de contacto en el sitio web de coowingroup. Gracias por ayudarme y proporcionarme el material tan rápido.

- Paul Choate, constructores de Choate

“Los materiales llegaron a tiempo y terminé el trabajo dentro del plazo con el que tenía que trabajar. Además, agradezco y acepto su oferta de publicar mi información de contacto en su sitio web. Me encantaría hacer más de estos proyectos. La relación entre la entrada de trabajo y la satisfacción del cliente es muy buena con un riesgo mínimo de complicaciones o costos adicionales. "

- Joro Moray, emprendedor

“Compré la plataforma compuesta COOWIN en noviembre pasado y mi esposa y yo finalmente pudimos instalarla durante el fin de semana. Había suficiente material, todo encajaba bien con algunos ajustes y la instalación fue relativamente fácil. Nuestra dificultad fue haber decidido utilizar el método de "nueva construcción", lo que significaba quitar y reemplazar todas las tablas de la superficie. Ha sido un gran trabajo, que todavía no hemos terminado, pero se ve bien desde abajo y nos permitirá encender algunas luces. Ahora estamos deseando que llueva a cántaros para probarlo. Gracias por su ayuda e instrucciones en el momento de la compra ".

- John, Marietta, GA

“Solo quería informarle que he recibido el envío esta semana. Instalado este sábado. La configuración fue fácil. El domingo levanté las tablas del puente. ¡Se ve fantastico! No puedo esperar a probarlo con la primera lluvia. Gracias por el buen producto. ¡Diseño muy simple pero efectivo! ¡¡Inteligente!!"

- Ted, Seattle, WA

“COOWIN nos ha resuelto un problema grave. La isla Hatteras es la capital mundial de los huracanes. Ubicado a 30 millas en el Atlántico, nuestro clima puede ser bastante severo. La mayoría de nuestras cabañas aquí tienen terrazas apiladas y cuando llueve (¡lo cual es a menudo!), Los Visitantes no pueden usar las terrazas exteriores. Ahora que se ha instalado COOWIN, el moho y los hongos son cosa del pasado y las cubiertas se pueden disfrutar en cualquier clima. Nuestras instalaciones han pasado por cuatro huracanes y seis tormentas tropicales, ¡sin daños! ¡Si COOWIN puede sobrevivir aquí, puede actuar en cualquier lugar! "

- Sam, Hatteras Island Construction, Buxton, Carolina del Norte

“Recientemente construí una nueva plataforma para un cliente en Palmyra, PA e instalé el sistema COOWIN por primera vez. Me asombró la sencillez de la instalación, la satisfacción de los clientes. Dinero bien gastado !! "

- Robert (constructor), Elizabethtown, PA

“Gracias por su comprensión y ayuda con mi proyecto COOWIN. ¡Estamos ansiosos por pasar un tiempo debajo de nuestro nuevo puente seco! Es genial. ¡Todos los que lo ven se sorprenden de cómo fue diseñado y de lo hermoso que es! "

- Anthony (dueño de casa), Ventura, CA

“Recientemente instalé su producto para un cliente y le encanta. Disfruté instalándolo y fue rentable. "

- Jason Harkness, constructor

“Acabo de terminar el trabajo y tengo algunas fotos que les enviaré según lo prometido. ¡El revestimiento de pared de wpc se ve muy bien! gracias, todos quedaron muy satisfechos ".

- Shayne, emprendedora

"Los productos han funcionado muy bien y funcionan según lo prometido. Gracias por toda su ayuda y comentarios sobre mi primera instalación. Un gran producto con un gran servicio. Seré un cliente habitual siempre que pueda".

- Aaron Emerson, emprendedor

CERTIFICADO COOWIN

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec