Coowin WPC

Blog

Las 5 preguntas más frecuentes sobre terrazas compuestas

22/06/2021

Cada vez hay más suelos compuestos de madera y plástico en el mercado. Promocionemos ahora cinco preguntas comunes.

1.El patrón del revestimiento en la superficie del piso de WPC

En comparación con los suelos de madera, los suelos de madera y plástico tienen muchas ventajas. El revestimiento lo hace más impermeable, a prueba de polillas y anti-putrefacción. También es fácil de mantener y limpiar.

2.Diferencia entre terrazas compuestas de madera y plástico con y sin ranuras.

El piso compuesto de madera y plástico ranurado se puede conectar mejor entre sí para hacer que la estructura sea más estable y reducir la exposición de los accesorios.

Cuando se instala el piso compuesto de madera-plástico sin ranuras, es necesario dejar un espacio entre los pisos para facilitar la fijación y tendrá un cierto efecto artístico después de la instalación.

3. ¿Es necesario que el piso esté nivelado para la instalación del piso de WPC?

Los requisitos para instalar pisos de madera y plástico en el suelo son relativamente bajos. Antes de la instalación, la quilla debe pavimentarse en el suelo, luego se instala y empalma el piso compuesto de madera y plástico. Luego ajuste la quilla y nivele.

4. Cómo garantizar la ventilación y el drenaje del piso compuesto de madera y plástico después de la instalación?

Antes de instalar un piso compuesto de madera y plástico, la quilla debe fijarse y la sujeción de la quilla también tiene requisitos básicos. La quilla fija debe estar a una pulgada del suelo y, al mismo tiempo, la mayoría de los pisos dejan un espacio vacío. Esto asegurará una buena ventilación y un buen efecto de drenaje después de instalar el piso.

5. ¿Cuál es la vida útil del piso compuesto de madera y plástico?

Las principales ventajas del piso compuesto de madera y plástico son también impermeable, anticorrosión, gran practicidad, larga vida útil, etc. En comparación con otros productos, materiales de madera y plástico. Resistentes a ácidos y bases fuertes, agua y corrosión, no multiplican las bacterias, no son fáciles de infectar con insectos y hongos y tienen una larga vida útil de más de 50 años.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec