22/06/2021
Ahora las terrazas compuestas de madera y plástico para exteriores se han convertido en un nuevo punto brillante en el desarrollo de la industria de los pisos. Para muchas empresas o particulares, las tarimas de madera compuesta y plástico ya no son la única decoración de interiores y el efecto del uso en exteriores también es muy bueno. Debido a la incorporación de una serie de nuevas tecnologías, el suelo de madera que antes se consideraba inutilizable en exteriores se ha transformado en pescado salado y goza de una muy buena calificación y reputación. Junto con esta tendencia, también han aparecido muchos nuevos productos tecnológicos frente a nosotros, las terrazas compuestas de madera y plástico para exteriores WPC, pero aún debemos ser cautelosos en su selección.
La practicidad no es estable
La razón de esto es que para los nuevos productos de tecnología de pisos para exteriores de WPC, su practicidad no es lo suficientemente estable y necesitan ser optimizados repetidamente antes de que puedan convertirse realmente en productos adecuados para nuestro uso. La razón para decir esto es porque se ha confirmado en muchos campos. Las nuevas tecnologías siempre van acompañadas de nuevos problemas. Antes de que se resuelvan estos problemas, es posible que las nuevas tecnologías no tengan necesariamente buenos resultados. Por lo tanto, si está muy interesado en algunos productos tecnológicos nuevos, también puede esperar un poco antes de comprar. Una vez que su valoración de mercado se haya estabilizado, no tendremos ningún problema en utilizarlo.
La relación calidad-precio no es muy alta.
Además de la inestabilidad en la practicidad, el mayor problema con el nuevo producto de tecnología de pisos para exteriores WPC es en realidad el precio excesivo. En realidad, esto es normal porque los trucos de las nuevas tecnologías darán a las empresas mucho espacio en la fijación de precios. El fabricante debe haber fijado un precio relativamente alto para asegurar sus ganancias. Solo después de ser probados por el mercado, los nuevos productos tecnológicos regresan a un precio razonable. Por lo tanto, si se apresura a comprar desde el principio, la rentabilidad del producto definitivamente no es la mejor.