Coowin WPC

Blog

Ventajas y desventajas de las terrazas compuestas que debemos conocer

22/06/2021

La plataforma compuesta es el material de construcción básico que se utiliza para construir estructuras y equipos comunes en público, que se está volviendo cada vez más popular en el mercado de materiales de construcción. Es el mejor sustituto para nosotros para reducir el uso de madera y plástico, haciendo un gran trabajo protegiendo el medio ambiente.

Es la tendencia que cada vez más personas esperan utilizar un tipo de material de construcción que sea a la vez respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad. Las terrazas compuestas significan mucho para la aplicación del nuevo material, que es un gran paso adelante para que las personas construyan con mucha atención al medio ambiente.

¿Está listo para considerar seriamente las terrazas compuestas? El material de construcción compuesto puede considerarse una revolución en el material de construcción archivado. Básicamente, la plataforma compuesta se puede instalar fácilmente sin mucho mantenimiento. Necesitamos conocer los pros y los contras de las terrazas compuestas antes de decidir comprarlas.

Profesionales:

De lo contrario, las plataformas compuestas se pueden recubrir con algunos métodos especiales de tratamiento de superficies, incluida la superficie colorante, la superficie de relieve 3D y la superficie de lijado. La plataforma compuesta se puede limpiar y lavar con agua y jabón; no necesitamos hacer mucho trabajo en el mantenimiento programado de la plataforma compuesta. La tecnología avanzada de tratamiento de superficies le permite omitir el mantenimiento frecuente.

Las terrazas compuestas también son buenas para el medio ambiente, las terrazas compuestas están hechas de polvo de madera y partículas de plástico recicladas, lo que es una buena forma de talar árboles. La resistencia del compuesto de madera y plástico es mucho mejor que la de los árboles reales, y las tarimas de compuesto se pueden fabricar con diferentes colores, estilos y formas. El anillo de crecimiento de madera real es difícil de quitar, la plataforma compuesta puede ser más elegante y estéticamente hermosa. Las terrazas compuestas pueden diseñarse para desempeñar un papel importante en la renovación del entorno y la construcción estética. El uso de material de construcción WPC es un método respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con el medio ambiente para proteger el medio ambiente que nos rodea. La veta de la madera y los colores de la tarima compuesta son cada vez más realistas y vívidos.

La plataforma compuesta tiene varias ventajas, puede hacer clic aquí para obtener información más detallada sobre las ventajas de la plataforma compuesta. La plataforma compuesta es siempre mejor que la plataforma de madera tradicional, probablemente NO. Tenemos que juzgar las terrazas compuestas en muchos aspectos. Los pros y los contras se enumeran al mismo tiempo.

Versus:

La plataforma compuesta es mucho más cara que la plataforma de madera tradicional porque la técnica de fabricación de la plataforma compuesta es avanzada y complicada. La plataforma compuesta viene en una variedad de grados, características, factores, etc. La tarima de material compuesto con protección UV y resistencia al rayado tiene que ser más cara de lo normal.

La apariencia de la plataforma compuesta imita la madera real, algunas plataformas compuestas se ven falsas, no son naturalmente realistas como la madera real. A algunas personas les gusta la textura y la sensación táctil del material de madera. La plataforma compuesta no está completamente libre de mantenimiento; Todavía es necesario barrer y lavar periódicamente la plataforma compuesta.

Los pros y los contras de las tarimas compuestas se enumeran arriba, es importante considerar el requisito de manera seria y estricta.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec