Coowin WPC

Blog

5 ventajas de las terrazas compuestas cubiertas

22/06/2021

Actualmente, las tarimas compuestas se vuelven cada vez más populares, que se pueden usar comúnmente en varias aplicaciones. La plataforma compuesta se puede considerar un nuevo material de construcción con mayor resistencia y mayor vida útil. La plataforma compuesta tiene varios tipos. Hoy vamos a conocer algo fundamentalmente importante para las tarimas compuestas cubiertas.

La plataforma compuesta revestida está cubierta con una capa del material químico protector, que es fundamentalmente importante para proteger la estructura de su superficie de daños accidentales. Estas son algunas de las ventajas de las tarimas compuestas cubiertas.

1. Mantenimiento reducido

La plataforma compuesta tapizada es un miembro popular de la familia de plataformas compuestas, con una estética de alto valor, la plataforma compuesta enchapada tiene un aspecto similar a la madera. Como los diseñadores de terrazas compuestas imitan el aspecto de la madera real, las terrazas compuestas enchapadas están diseñadas con un color natural como la madera. Además, la plataforma de material compuesto revestido solo requiere poco mantenimiento, no es necesario realizar ningún trabajo de mantenimiento adicional para mantenerla nueva desde el principio, puede ahorrar tanto tiempo y dinero en el trabajo de revestimiento, pintura y pulido.

2. Dualidad

La plataforma de material compuesto recubierto está cubierta con una carcasa gruesa, dura y sólida que se protege a sí misma de daños no deseados desde el exterior. La plataforma de material compuesto revestido puede prevenir arañazos, con el revestimiento protector confiable.

3. Colores

La plataforma compuesta tapizada tiene una sala de diseño más flexible, puede elegir los colores que desee. La plataforma compuesta cubierta se puede cubrir con diferentes colores, como marrón, gris claro, azul claro, teca, café, etc. Se proporcionan varios colores siguiendo sus ideas. Es posible imitar el color de la madera real, haciéndola más natural y viva.

4. Material compuesto

La plataforma de material compuesto revestido está hecha de una mezcla de polvo de fibra de madera, plástico reciclado y otros aditivos químicos, por lo que es un material de construcción ecológico. La plataforma compuesta revestida tiene el núcleo de la plataforma compuesta con el revestimiento bien diseñado. Se cree que las tarimas compuestas revestidas son un buen sustituto de las tarimas de madera tradicionales, los suelos de hormigón y las baldosas cerámicas.

5. Procesamiento en coextrusión

La plataforma de material compuesto cubierta se fabrica con la técnica de fabricación por coextrusión de alta gama durante el proceso de fabricación. La tecnología de coextrusión COOWIN se vuelve cada vez más madura, lo que es fundamentalmente crucial para fabricar productos de la serie de terrazas compuestas de alta calidad. La plataforma compuesta revestida COOWIN está diseñada con el revestimiento para resistir el sol, las manchas, el moho y las bacterias.

Ahora que comprende completamente los beneficios de los materiales compuestos enchapados, las tarimas de material compuesto le brindarán un hogar hermoso.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec