Coowin WPC

Blog

Características de proceso y rendimiento del material COOWIN WPC

22/06/2021

La característica técnica de WPC es mezclar dos tipos de materiales diferentes. Será madera, plástico dos en un material compuesto.

Como relleno de plástico orgánico, el polvo de madera (o polvo de fibras de cultivos) tiene las ventajas de una fuente amplia, bajo precio, baja densidad, buen aislamiento y muchos otros rellenos inorgánicos, pero no se ha utilizado ampliamente como rellenos inorgánicos. Las principales razones son las siguientes: una es la mala compatibilidad con la resina matriz; el otro es el bajo efecto de dispersión en el termoplástico fundido, lo que produce poca fluidez y dificultad en la extrusión. Porque el ingrediente principal de la harina de madera es la celulosa. Contiene una gran cantidad de grupos hidroxilo, que forman enlaces de hidrógeno intermoleculares o intramoleculares para absorber el polvo de madera. Y es muy polar. La mayoría de los termoplásticos son no polares, con flujo de agua, por lo que la compatibilidad entre los dos es pobre, la adherencia a la interfaz es muy baja, la necesidad de modificar la superficie del plástico y el polvo de madera mediante aditivos. Mejora la afinidad de la interfaz entre ellos. El polvo de madera modificado tiene propiedades de refuerzo y puede transferir la tensión entre el relleno y el pozo de plástico, aumentando así la resistencia del material compuesto.

El moldeo por extrusión, el moldeo en caliente y el moldeo por inyección son los principales métodos de moldeo para el procesamiento de WPC. Debido al ciclo corto y la alta eficiencia del moldeo por extrusión, el moldeo por extrusión es un proceso común.

De las características técnicas de los compuestos de WPC, existen principalmente las siguientes categorías: según las materias primas, un tipo de materias primas plásticas utilizadas es el plástico puro o el plástico comercial; el otro tipo UTILIZA residuos plásticos de un solo componente con determinadas características. Según la tecnología de procesamiento que se dividirá. Uno es el método de dos pasos. Es decir, polvo de madera y plástico después de la mezcla directa para el procesamiento de moldes.

Desde el punto de vista del mecanismo de entrenamiento, uno es el entrenamiento físico. También se utiliza adhesivo de aislamiento térmico. El plástico y el polvo de madera se unen en el proceso de formación; El otro es el moldeo físico y químico. Mediante la adición de aditivos Bajo presión y control de temperatura Material fibroso reticular en el que una mezcla de materias primas se convierte a un estado macromolecular junto con un aditivo de peso molecular relativamente bajo El material obtenido de este proceso. La estructura interna es una estructura molecular de malla completamente regenerada después de la fusión, que es mejor que la resistencia a la flexión, a la compresión y al impacto de otros productos de madera y plástico.

En la actualidad, los materiales compuestos de madera y plástico tienen las siguientes ventajas: (1) fácil de procesar. El compuesto de madera y plástico contiene poliéster y fibra. Por lo tanto, tiene propiedades de procesamiento similares a la madera. Se puede aserrar, clavar y cepillar. Esto se puede hacer con herramientas para trabajar la madera. Y la fuerza de agarre de las uñas es obviamente mejor que la de otros materiales sintéticos: (2) alta resistencia, buena durabilidad. El material compuesto de madera y plástico tiene un buen módulo de elasticidad. Además, porque contiene fibra de madera y está polimerizado por resina. Por lo tanto, tiene las mismas propiedades físicas y mecánicas que la madera dura, como resistencia a la compresión y resistencia al impacto, y su durabilidad es obviamente mejor que los materiales de madera ordinarios: (3) resistencia al agua, resistencia a la corrosión. Los materiales de madera y plástico y sus productos pueden soportar ácidos y álcalis fuertes. Resistencia al agua y a la corrosión. Y no genera bacterias. Las angiospermas no lo comen fácilmente. Sin crecimiento de hongos: (4) fuerte adaptabilidad. Al agregar varios aditivos, el poliéster puede sufrir polimerización, formación de espuma, endurecimiento, modificación y otros cambios. Esto cambia la densidad, la resistencia y otras características de los materiales de madera y plástico. Cumplir con los requisitos especiales de antienvejecimiento, antiestático, retardante de llama, etc.: (5) amplias fuentes de materias primas. Materiales de madera y plástico además del uso de una serie de aditivos. Más del 95% de las materias primas son poliéster y fibra de madera. Están ampliamente disponibles y son económicos.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec