Coowin WPC

Blog

10 consejos para instalar terrazas compuestas

22/06/2021

Esta es la segunda publicación de blog de la serie de instalación de terrazas compuestas, puede hacer clic aquí para consultar el primer blog sobre la instalación de terrazas compuestas, obtendrá algunas ideas inspiradoras sobre cómo instalar tarimas compuestas. En este artículo, enumeramos 10 consejos sobre la instalación de terrazas compuestas. La instalación de terrazas compuestas se puede considerar un proyecto de bricolaje para decorar su patio trasero para que se vea hermoso y elegante. Puede ampliar sus ideas de planificación de terrazas compuestas, haciendo que la terraza de su hogar sea mucho más creativa.

Puede obtener el resultado de construir la plataforma compuesta bien diseñada siguiendo sus propios pasos. Puede probar varias formas de completar la instalación de la plataforma compuesta.

10 consejos para instalar terrazas compuestas

Si decide instalar una plataforma compuesta, está bien por ahora. Aquí hay 10 consejos sobre la instalación de terrazas compuestas para hacer realidad sus sueños de terrazas compuestas.

Consejo 1: herramientas de instalación de terrazas compuestas

es el primer paso importante para preparar el kit de herramientas de instalación de tarimas de material compuesto correcto, puede hacer clic aquí para obtener información más detallada sobre este paso. Las herramientas de instalación de tarimas compuestas aseguran cómo se instala la tarima compuesta.

Consejo 2: panel de imposta para terrazas compuestas

El panel de fascia de la plataforma compuesta consiste en el borde de la plataforma compuesta, creando un marco para instalar la plataforma compuesta en una forma regular. El uso del panel de imposta es una buena manera de ocultar los extremos de los paneles de tarima exterior compuestos, que utilizaron la imposta o tira de material para planificar la estructura de tarima exterior compuesta.

Consejo 3: elimine los residuos de la plataforma compuesta

El material compuesto para tarimas es el tipo de material de construcción que se limpia fácilmente, pero recuerde que no se olvide de limpiar la suciedad y los escombros que hayan quedado en la superficie de la tarima compuesta. Es posible limpiar todo el pavimento compuesto al principio, reduciendo el trabajo de limpieza en los días siguientes.

Consejo 4: corte la plataforma compuesta en formas

Puede cortar la plataforma compuesta a las formas deseadas, utilizando la sierra eléctrica. Tenga cuidado al cortar la plataforma compuesta. No se asuste por la electricidad estática durante el proceso de instalación de las tarimas compuestas.

Consejo 5: deje un espacio excesivo entre las tablas de la terraza

No olvide dejar un espacio excesivo entre las tablas de tarima flotante de material compuesto. El material plástico de la madera se expandirá o contraerá algo con los cambios climáticos a lo largo del año. El calor hace que el borde de la plataforma se expanda y el frío hace que se contraiga. Es importante dejar un espacio de 1/8 para seguir los cambios normales. La plataforma compuesta COOWIN está diseñada con la capacidad de doblarse por calor en patrones únicos.

Consejo 6: elige el color correcto

Las tarimas compuestas se pueden utilizar en varios lugares, incluidos edificios oficiales y viviendas particulares. Puede elegir los colores de terraza compuestos adecuados para adaptarse a su entorno. Puede hacer clic aquí para obtener más ideas.

Consejo 7: construya la base de la plataforma compuesta

Antes de construir la plataforma compuesta en el patio trasero, es importante crear la base de la plataforma compuesta con la estructura moldeada. Puede aprender a colocar las tablas de madera compuestas una por una siguiendo las pautas básicas de cimentación. Construya la base correcta en el terreno plano, obtendrá la idea de cómo colocar las vigas de la plataforma compuesta para mantener la plataforma compuesta cubierta por un marco rectangular u otra estructura con forma.

Consejo 8: considere expandirse y contraerse

La plataforma compuesta es diferente del material de madera tradicional, cuyas dimensiones pueden variar ligeramente con los cambios de humedad. La plataforma compuesta debe estar enmarcada por los bordes de la plataforma compuesta. Normalmente, el material de revestimiento compuesto se expandirá y contraerá a medida que la temperatura fluctúe, causando ligeros espacios. Por lo tanto, puede dejar un pequeño espacio al instalar la plataforma compuesta por su ligera deformación. Fije las tablas de tarima exterior de material compuesto lo antes posible después del corte para reducir la deformación de la forma.

Consejo 9: prepare una plataforma compuesta adicional

Será mejor que prepare varias tablas para terrazas compuestas antes de la instalación, evitando la escasez de terrazas compuestas. Puede medir para asegurarse de cuántas tablas de entarimado compuesto necesita aproximadamente y preparar algunos materiales adicionales para usos de reserva. Más es mucho mejor menos.

Consejo 10: póngase en contacto con el servicio para obtener ayuda

Si tiene algún problema para instalar la plataforma compuesta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener una buena solución. O puede buscar algunos videos de instalación de terrazas compuestas para obtener ayuda.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec