Coowin WPC

Blog

Cómo instalar tarimas de material compuesto | COOWIN

22/06/2021

La construcción de una plataforma compuesta es una gran tarea para que usted cree un hermoso patio trasero, hoy sabremos cómo instalar una plataforma compuesta paso a paso siguiendo las instrucciones de instalación de la plataforma compuesta.

Como todos sabemos, las cubiertas compuestas son un material de construcción cada vez más popular que se usa ampliamente en varias ocasiones de construcción, incluidos sitios de construcción privados, edificios oficiales, lugares escénicos, etc.

Las tarimas compuestas tienen una larga vida útil de hasta 25 años, con una gran capacidad para afrontar diferentes cambios climáticos. Puede permanecer fuerte y estable de verano a invierno. No tienes que preocuparte por complicados trabajos de mantenimiento, te gustará si lo tienes.

Aquí vamos a la guía de instalación de terrazas compuestas para usted!

Necesitamos hacer mucho trabajo antes del proyecto de instalación de la plataforma compuesta, preparando los accesorios para la instalación de la plataforma compuesta por adelantado. Aquí están las herramientas necesarias en la imagen de arriba, incluida la viga compuesta, el clip de inicio, el clip de acero inoxidable, el clip de plástico (material plástico ABS), el tornillo de expansión y el tornillo de acero inoxidable. Todas estas herramientas pueden ser proporcionadas por el proveedor de cubiertas compuestas, el constructor de cubiertas compuestas u otro proveedor relacionado de cubiertas compuestas.

Además, algunos materiales de tarimas compuestas están diseñados para ser instalados con sujetadores ocultos. Puede comunicarse con COOWIN para obtener información más detallada sobre los accesorios de instalación de tarimas compuestas.

Bien, ahora hagamos una buena planificación sobre la instalación de terrazas compuestas.

Paso 1: configurar el marco de instalación

Al comienzo de la instalación de la plataforma compuesta, necesitamos conocer la estructura archivada de la base de instalación, decidiendo la plataforma compuesta como el diseño. Debe medir su cancha para obtener la cantidad de tarima compuesta necesaria y fijar el borde del marco.

Mida la longitud y el ancho del campo de instalación y cree un guión que lo guíe sobre cómo colocar la plataforma compuesta una por una. Es una alternativa a la construcción de un marco con vigas, este paso lo decide usted. También puede diseñar directamente una plataforma compuesta.

Paso 2: diseño de la plataforma compuesta

Puede cortar la tarima compuesta en pedazos con el tamaño deseado según el encuadre de la instalación. Instale la primera plataforma compuesta en el lugar correcto y pegue la plataforma compuesta en el borde del marco de instalación con el taladro eléctrico, golpeando ligeramente los tornillos de acero inoxidable. Luego, trace la siguiente plataforma compuesta después de la primera e instale la siguiente plataforma compuesta de esta manera.

Fije la plataforma compuesta al marco con los clips y tornillos de acero inoxidable y deje algo de espacio entre dos listones de plataforma compuesta para seguir el movimiento posicional correcto debido al calor que hace que algo se expanda y el frío se contraiga.

Paso 3: deje la misma distancia de espaciado

 

La viga es realmente una plataforma compuesta, por favor haga que el marco sea estable y plano al principio. Y asegúrese de que las distancias de separación de los clips y las tablas de tarima exterior compuestas sean todas iguales. Iguale el espacio entre la plataforma compuesta. Atornille los clips de fijación ocultos en la plataforma compuesta uno por uno. Recuerde que no haga el espacio demasiado estrecho o demasiado suelto, también es importante dejar el espacio correcto.

Paso 4: instale los bordes de la plataforma compuesta

Vayamos al último paso después de terminar la plataforma compuesta, cubra los bordes laterales del piso de la plataforma para que sea estable y sólida. Las vigas de las esquinas del borde de la plataforma compuesta son protectoras para mantener la plataforma compuesta segura sin deformación.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec