Coowin WPC

Blog

¿Cuál es la diferencia entre tarimas compuestas huecas y sólidas?

22/06/2021

Las terrazas compuestas se están volviendo cada vez más populares y se utilizan ampliamente en muchas ocasiones y existen varios tipos de terrazas compuestas en el mercado. Confusamente, la forma de elegir el tipo correcto de tarima compuesta para nosotros debe ser considerada seriamente.

Aquí hay dos tipos principales de terrazas compuestas, terrazas compuestas huecas y terrazas compuestas sólidas, conoceremos la diferencia entre los dos.

Tarima de exterior compuesta hueca

En comparación con la tarima exterior compuesta sólida, la tarima exterior compuesta hueca requiere menos material durante el proceso de fabricación, por lo que el precio es mucho más económico. La plataforma compuesta hueca puede drenar fácilmente el agua a través de los orificios dentro de su cuerpo. Las tarimas compuestas huecas pueden dañarse fácilmente debido a su poca resistencia. Las cavidades se pueden hacer en diferentes formas, incluidas cavidades redondas y rectangulares. La capacidad de carga de la cavidad redonda es mucho mejor que la cavidad rectangular debido a la diferencia en su estructura física.

Tarima exterior de material compuesto sólido

La plataforma de material compuesto sólido es mucho más fácil de atornillar, no se puede dañar cuando los sujetadores ocultos se atornillan en el cuerpo de la plataforma de material compuesto. Y la plataforma de material compuesto sólido es mucho más pesada porque necesita más material durante el proceso de fabricación en fábrica. Los sistemas de fijación ocultos se pueden insertar fácilmente en la plataforma de material compuesto sólido durante la instalación.

La plataforma de material compuesto sólido puede ofrecer una mejor absorción de ruido, con alta resistencia. La plataforma de material compuesto sólido es realmente una opción ideal para uso en exteriores. Las cubiertas sólidas de material compuesto que requieren poco mantenimiento y alta calidad serán cada vez más populares en el mercado de materiales de construcción.

Dependiendo de la situación detallada, puede elegir una plataforma compuesta hueca o una plataforma compuesta sólida de acuerdo con sus necesidades ganadas. Satisfecho en general considerando las diferencias entre ellos, ¡tomará una buena decisión para elegir uno mejor para su proyecto de construcción!

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec