Coowin WPC

Blog

5 razones por las que las terrazas son comunes en los Estados Unidos GRUPO COOWIN

22/06/2021

Desde el año 2000, el mercado de materiales de construcción ha comenzado a surgir gradualmente como un nuevo material para reemplazar los pisos de madera. Este material compuesto es una tarima de madera compuesta de plástico. A medida que las ideas de las personas cambian, cada vez más personas utilizan este nuevo tipo de material para decorar sus hogares. A continuación, presentamos cinco beneficios.

1. El bajo costo de instalación de la plataforma para terrazas WPC

La instalación del listón para terrazas de material compuesto de madera y plástico es muy sencilla. Si el área de instalación es pequeña, puede consultar el manual para instalarlo usted mismo. Incluso si lo encuentran los trabajadores, el tiempo de instalación se reducirá y los costos de mano de obra se reducirán. El segundo son los bajos costos de mantenimiento.

2. El listón para terrazas compuesto de madera y plástico puede elegir más

La plataforma compuesta de madera y plástico está hecha a mano, por lo que puede elegir una variedad de colores y vetas de madera por el mismo precio. También puede personalizar diferentes colores y patrones según sus preferencias para adaptarse al plan de diseño de su hogar.

3. El listón para terrazas compuesto de madera y plástico tiene una mayor resistencia a la corrosión

Cuando se instala la tabla de entarimado de material compuesto de madera y plástico, se reserva un cierto espacio para el drenaje y la ventilación. Las características del segundo material también lo hacen menos susceptible al ataque de diversos líquidos como los suelos de madera.

4. La plataforma compuesta de WPC tiene una larga vida útil

Las tablas para terrazas compuestas de madera y plástico tienen una mayor resistencia a la corrosión debido a las materias primas, y la superficie no es fácil de rayar o morder por las termitas. Por lo tanto, la frecuencia de reemplazo es menor, la vida útil es más larga y el costo se reduce desde otro aspecto.

5. La plataforma compuesta de madera y plástico tiene menores costos de mantenimiento

La superficie del listón de madera y plástico para tarimas está cubierta con un material de procesamiento especial. Es muy fácil de limpiar. Solo hay que limpiarlo con un trapo húmedo y agua con jabón. No requiere lijado y repintado con herramientas y el mantenimiento diario es más sencillo.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec