Coowin WPC

Blog

Cómo componer la tarima CO-04 paso a paso

22/06/2021

Los materiales compuestos de la plataforma agregan sofisticación y durabilidad al lugar donde desea crear un lugar perfecto para su familia. Aquí está el artículo que explica cómo instalar la plataforma compuesta paso a paso y el número de modelo de la plataforma compuesta que se muestra en la caja es COOWIN CO-04 con un grosor de 22 mm y un ancho de 157 mm (la longitud y el ancho pueden ajustarse usted mismo de acuerdo con tus necesidades).

Primero, debe preparar las herramientas de instalación necesarias con anticipación.

Es necesario asegurar la estructura del edificio para enmarcar la plataforma compuesta, midiendo la longitud y el ancho del lugar objetivo con el grifo de medición, luego conocer el diseño de la plataforma compuesta. Determine el espaciado de las vigas, asegurándose de cómo desea colocar su terraza compuesta.

Coloque las vigas para crear la base para instalar la plataforma compuesta encima de ella, teniendo en cuenta que el suelo debe ser estable y plano.

Reservar una junta de dilatación de 10 mm entre vigueta y muro, adaptándose a los cambios provocados por el clima y la temperatura a lo largo del tiempo. Usted sabe que el calor hace que la plataforma compuesta se expanda y el frío la contraiga, por lo que el espacio que queda en el borde de la plataforma compuesta es importante.

Sujete la viga junto con los tornillos de expansión de manera firme y estable. La distancia entre el tornillo de expansión puede ser de hasta 500 mm. luego empuje los tornillos de expansión en concreto en las vigas con el taladro eléctrico.

Coloque los clips de inicio al final de cada viga y asegure los clips de inicio con los tornillos de expansión de acero inoxidable.

Estrella Para instalar la plataforma compuesta en la superficie del listón de la vigueta, es importante instalar correctamente la primera plataforma compuesta.

Deslice los clips en el espacio entre dos tablas de terraza compuestas y deslice el plástico

clips en las vigas y asegúrelos con tornillos. Repita las acciones hasta que toda el área esté cubierta con la plataforma compuesta.

Use los tornillos para sujetar la plataforma compuesta y las vigas juntas en un ángulo oblicuo, finalmente instale los bordes en forma de L y fije la plataforma compuesta en un lugar con forma.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec