Coowin WPC

Blog

¿Cómo se empaqueta la plataforma compuesta durante el proceso de empaque?

22/06/2021

Las terrazas compuestas se están volviendo cada vez más populares, y se aplican ampliamente en varias ocasiones. La plataforma compuesta tiene varias ventajas sobre la plataforma de madera tradicional, sabemos cómo se fabrica la plataforma compuesta en la fábrica y ahora echemos un vistazo a cómo se empaqueta la plataforma compuesta en el fabricante.

Veamos cómo se empaqueta la plataforma compuesta paso a paso:

Primero, coloque las vigas en el suelo para crear una base de base, que se puede utilizar como base de corcho para dar forma a la plataforma compuesta en un cuadrado. Tenga en cuenta que el suelo debe ser plano y sólido. Utilice vigas en forma de H con un grosor de 60 mm para crear la base.

Después de instalar las vigas combinadas, debe usar un paño impermeable para cubrirlas, colocando la tela sobre la superficie de la base de la vigueta. El paño impermeable con función de resistencia al agua puede mantener la cubierta compuesta alejada de la humedad.

Luego, coloque un cartón grueso encima del paño impermeable.

Es hora de colocar la tabla de tarima flotante compuesta en orden sobre el cartón para mantenerla alejada del polvo flotante.

Luego, usa el paño de plástico para cubrir toda la plataforma compuesta tres veces. La plataforma de tarima compuesta está cubierta con tres capas de film estirable para mantenerla estable.

Luego cubra la plataforma compuesta con la caja exterior, sellando la caja exterior con la cinta.

Utilice la lámina impermeable que cubre toda la plataforma compuesta, asegurándola con la cinta.

Utilice la correa de embalaje para asegurar la plataforma de tarima compuesta, manteniéndola estable y firme.

Después del embalaje, colocaremos la marca de envío que muestra claramente la especificación, que contiene un artículo, color, longitud y cantidad.

El proceso de envasado es supervisado por el sistema de control QA / QC. El producto aceptable se pegará con cinta de sellado QA-PASS en la superficie del embalaje exterior.

En general, la plataforma compuesta se puede empacar seria y estrictamente antes del proceso de transporte. El control de calidad estricto es la clave para garantizar la calidad.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec