Coowin WPC

Blog

Los mejores materiales y marcas para terrazas compuestas en 2021

22/06/2021

La pregunta más común que nos encontramos en Google es: "¿Cuál es el mejor material compuesto para terrazas?" Diferentes personas tienen diferentes opiniones. Hay muchas marcas para elegir y el rango de precios de los productos en las distintas categorías es muy amplio.

Hay algunas cosas a considerar y te ayudaré. Debe considerar las revisiones de materiales compuestos para terrazas y los costos de las marcas de decoración compuesta para comprender qué marca en el mercado es la mejor opción para su hogar y presupuesto.

composite decking boards Decorative Materials Wood Plastic Composite WPC Wall Panel - China Building Material, Decoration

Valor: ¿Merecen la pena las tarimas compuestas?

El suelo es muy necesario para la decoración del hogar, ya sea que elija un suelo de madera natural o materiales compuestos para el suelo. Aunque el costo es la consideración principal para la decoración de pisos, también es muy importante comprender los costos de mantenimiento posteriores y la durabilidad.

Es posible que haya notado la diferencia de costo entre las tablas de terraza compuestas y los pisos de madera natural, y el precio unitario de las tablas de terraza compuestas es mayor. Sin embargo, los pisos de madera tradicionales deben limpiarse, pulirse, sellarse / teñirse con regularidad y los pisos deteriorados o dañados también deben repararse. Ya sea que contrate a un contratista o lo mantenga usted mismo, se necesita mucho tiempo y dinero. La vida útil del suelo es relativamente corta.

Debido a las ventajas de los materiales compuestos de listones para terrazas, el mantenimiento de los listones compuestos para terrazas solo necesita usar jabón suave y agua para fregar con regularidad, evitando el mantenimiento y el mantenimiento. Por lo tanto, a la larga, las tarimas compuestas serán más baratas.

Wooden deck designs | Deck designs backyard, Patio deck designs, Wooden deck designs

 

Fácil de instalar

A diferencia de los métodos de instalación, como clavar tornillos o atornillar a pisos de madera, los fabricantes de tarimas compuestas han fabricado sujetadores ocultos para evitar que los accesorios afecten la apariencia general de las tarimas compuestas. Los sujetadores ocultos generalmente no requieren herramientas especiales y son fáciles de instalar.

Durante la instalación, tenga cuidado de mantener un espacio adecuado. El material compuesto de la plataforma se puede fresar y cortar como un piso de madera. Muchas empresas también fabrican sistemas de barandillas de soporte y accesorios que pueden complementar el diseño de su plataforma compuesta.

Bajo mantenimiento

La principal ventaja de los paneles para terrazas compuestas es que no hay necesidad de teñir, sellar o pintar. La mayoría de los materiales decorativos sintéticos de alta calidad están garantizados para evitar grietas, corrosión e insectos.

A largo plazo, las tarimas compuestas pueden ahorrarle tiempo y dinero, solo necesita limpiarlas regularmente con agua.

China Eco Friendly Decorative Materials Wood Plastic Composite WPC Wall Panel - China Building Material, Decoration

Durabilidad: ¿Cuánto tiempo puede durar la plataforma compuesta?

Las tablas de patio compuestas son uno de los materiales de patio más duraderos del mercado. En comparación con los pisos de madera natural, los tablones compuestos para tarimas pueden durar un promedio de 15 a 20 años y requieren muy poco mantenimiento.

Por el contrario, los puentes de madera tradicionales tienen una vida media de 5 a 10 años y requieren un mantenimiento regular, dependiendo de la calidad de la madera utilizada y de la influencia de los diferentes climas.

Variedad

Hay cada vez más tipos de listones compuestos para terrazas para elegir. Ofrecemos una variedad de texturas y colores de imitación de madera maciza, que pueden adaptarse a la mayoría de los estilos arquitectónicos para que ya no se preocupe por el diseño y la distribución del edificio.

¿De qué está hecha la decoración compuesta?

Los paneles compuestos decorativos están hechos de materiales reciclados o reciclados, en los que se mezcla plástico de polietileno (HDPE o LDPE) o PVC (cloruro de polivinilo) con fibra de madera, cáscara de arroz u otros rellenos, y también se mezclan aditivos químicos.

costo de la plataforma compuesta

Los fabricantes de decoración de terrazas compuestas también han encontrado formas de ofrecer opciones más competitivas en costos, como las nuevas terrazas de bajo costo de Trex, para adaptarse a una gama más amplia de presupuestos.

Ahora, los propietarios pueden usar materiales compuestos para pisos para construir casas y obtener los mismos beneficios a largo plazo con el mismo presupuesto.

Cuando se comparan los precios de varios fabricantes, el grosor, el contorno (sólido o en forma de abanico), la estética y la resistencia a los arañazos de las tablas de tarimas compuestas también varían en precio. Puede comparar y elegir el producto adecuado para usted.

Cheap Wpc composite decking boards Quick Installation Factory Outdoor&inside Wpc Cladding - Buy composite decking Product

¿Cuáles son las marcas de tarimas de WPC que puede elegir?

Tirano saurio Rex

Al ser una marca estadounidense muy conocida, las tarimas compuestas Trex® son muy populares en muchos países. La plataforma compuesta Trex® tiene una superficie excelente, que puede crear una hermosa vida al aire libre para usted.

Timbertech

Timbertech® también tiene muchos contratistas excelentes. Las terrazas compuestas de Timbertech tienen una variedad de colores y patrones. El material de su cubierta tiene un aspecto y una textura de madera realistas.

Newtechwood

La tarima compuesta con revestimiento más natural. Tarimas de tarima de madera natural compuesta coextruida, una de las mejores tarimas con garantía.

COOWIN

COOWIN® es un fabricante líder de paneles para terrazas compuestas en China, con más de 20 años de experiencia en la fabricación, exportación de terrazas compuestas, paneles de paredes compuestas, cercas compuestas y cercas en el extranjero.

Los paneles de terraza compuestos de madera y plástico COOWIN® tienen una variedad de colores y patrones, así como varios estilos de pisos. Se admiten tanto OEM como ODM. Puede solicitar muestras en cualquier momento. Creo que allí se puede encontrar el suelo laminado ideal.

Cali-Bambú

Cali-bamboo® tiene una variedad de series de pisos, que incluyen pisos de madera, pisos de bambú, pisos de vinilo y pisos laminados. Puede encontrar un producto de decoración de suelos más adecuado para la decoración del hogar.

Dura-Life

Los productos de tarimas compuestas fabricados por Dura-Life® también son excelentes, ya que son de la marca mundialmente famosa. Tiene varios tipos de tarimas con diferentes colores. Vaya al sitio oficial para explorar más sobre los entresijos de los mazos compuestos.

Fiberon

Pasemos a la marca de terrazas compuestas Fibreon®, que también es una excelente marca de terrazas. Fiberon puede fabricar terrazas con diferentes superficies, incluso la barandilla al mismo tiempo que Dura-Life®.

Concebir

Envision® Composite Wood también es una marca bien conocida que produce pisos compuestos de alta calidad, utilizando mucho calor y presión para extruir buenos tableros para pisos.

Escudo de humedad

MoistureShield® proporciona el único piso laminado de madera que se puede instalar en tierra o bajo el agua. Encontrará que el núcleo fuerte evita fallas estructurales.

EVODEK

EVODEK® es un fabricante de productos de madera y plástico perteneciente a Australia. Como marca emergente, EVODEK® incorpora diferentes superficies y colores del producto para servir a los consumidores. También puede consultarlo.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec