Coowin WPC

Blog

Se desarrolló y mejoró la plataforma compuesta | Grupo COOWIN

22/06/2021

Cada vez más personas prestarán mucha más atención a la protección del medio ambiente porque la protección del medio ambiente juega un papel cada vez más importante en la vida diaria de las personas. La gente no puede vivir una vida feliz sin un entorno limpio y ordenado. La gente se enamora de los productos respetuosos con el medio ambiente que cuidan la naturaleza, por lo que las tarimas compuestas de madera y plástico entran en su mente. Evidentemente, las tarimas compuestas pueden contribuir a la protección del medio ambiente con sus diversos beneficios para la vida sana de las personas.

COOWIN hace grandes avances en la fabricación de terrazas compuestas de alta calidad, sin ninguna contaminación descargada durante los procesos de fabricación en fábrica. “Verde” es el papel clave que se juega en la producción de terrazas compuestas COOWIN. COOWIN no niega que las terrazas compuestas son el producto de construcción de moda para la industria de la construcción que llama a más personas a darse cuenta de la importancia de la protección del medio ambiente. Los productos ecológicos pueden ganar reputación y fama sobre los competidores. Los consumidores pueden considerar seriamente el material de construcción de la serie de cubiertas compuestas como una mejor opción, aplicado en la decoración del hogar familiar, la construcción de equipos públicos, el paisajismo de lugares escénicos, etc. COOWIN cree que las terrazas compuestas se volverán cada vez más populares, haciendo todo lo posible para crear terrazas compuestas con tecnología innovadora.

Conozcamos los secretos de las terrazas compuestas. Haga clic en el artículo para conocer los beneficios de las terrazas compuestas.

Material reciclado

La plataforma compuesta está hecha de polvo de madera y plástico reciclado, con otros aditivos químicos. Las terrazas compuestas son un material de construcción ecológico en comparación con el material de construcción tradicional, lo que ayuda a reducir el consumo de recursos forestales para evitar la deforestación.

Mucha fuerza

Las terrazas compuestas generalmente se componen de la combinación de diferentes materiales, incluido el polvo de madera y el plástico, que se procesa para dar el aspecto de madera real. La plataforma compuesta es mucho más pesada que la plataforma de madera tradicional, creada para ser mucho más fuerte para evitar daños externos.

No derramado contaminado

El material compuesto para tarimas no contamina, lo que hace que su proceso de fabricación sea limpio, evitando verter la contaminación en lo natural. La creación e innovación de la tecnología de coextrusión conduce a nuevos desarrollos y mejoras en la industria. Al mismo tiempo, la tarima compuesta usada puede remanufacturarse para convertirse en los nuevos productos para reducir el desperdicio de recursos.

Sin color descolorido

El piso de madera tradicional se desvanecerá de color expuesto al sol y la lluvia, las personas deben volver a pintar y volver a pintar el piso para su mantenimiento. Pero las terrazas compuestas no necesitan un mantenimiento complicado, que se puede utilizar durante varias décadas. Es útil para reducir los costos de mantenimiento del piso y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y dinero.

Vea información más detallada sobre terrazas compuestas aquí.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec