Coowin WPC

Blog

Cómo limpiar tarimas de material compuesto

22/06/2021

La plataforma compuesta, también conocida como plataforma compuesta de madera y plástico, plataforma WPC, se está volviendo cada vez más popular y se usa ampliamente en varios lugares. Aunque la plataforma compuesta solo requiere menos mantenimiento, la limpieza fácil también funciona bien para limpiarla de manera limpia y ordenada.

cómo limpiar tarimas de material compuesto

No se recomienda ningún trabajo de mantenimiento cero, por lo que se debe limpiar la plataforma compuesta. Aquí está el artículo del blog que muestra cómo limpiar terrazas compuestas. Aquí vamos.

Elimine los escombros y los derrames simples.

Puede comenzar con el trabajo de limpieza con una manguera que riegue la plataforma compuesta para eliminar los residuos y los derrames simples, que es el primer paso para realizar una limpieza básica de la plataforma compuesta. Es muy fácil quitar el polvo nuevo, la suciedad, los trozos de papel y otras partículas pequeñas.

Solo necesita usar una manguera o una boquilla de ducha para rociar agua y limpiar la superficie de la plataforma compuesta.

Limpiar la suciedad con jabón líquido.

Y puede limpiar la superficie de la plataforma compuesta rociando agua con jabón para limpiar la mancha vieja. Algunos escombros pueden estar ocultos en la esquina o en el borde de la plataforma compuesta, frotar la superficie de la plataforma compuesta con agua jabonosa es un método fuerte que puede tomar.

También es una tarea importante limpiar toda la plataforma compuesta, no ignore cada rincón o esquina al limpiar.

Por cierto, no utilice el limpiador corrosivo que contenga productos químicos nocivos.

Frote la suciedad con un cepillo.

También puede elegir la herramienta de cepillo para limpiar la plataforma compuesta, sumergiendo el cepillo en agua con jabón para una limpieza profunda. No utilice el cepillo con cerdas afiladas. Elija el cepillo adecuado con las cerdas suaves que pueden proteger la superficie de la plataforma compuesta, las cosas afiladas destruirán la textura de la superficie.

Concéntrese en el área con mucho polvo y escombros, puede dedicar más tiempo a limpiar el área contaminada por más suciedad.

Frecuencia de limpieza

La tarima compuesta no complica la limpieza durante su vida útil, se puede limpiar cada seis meses. Elimine la suciedad rebelde lo antes posible. Por ejemplo, puede eliminar inmediatamente la mancha de aceite o la suciedad grasienta, no acumule suciedad para aumentar la dificultad de la actividad de limpieza.

Use el limpiador especializado para restregar el líquido sucio, creo que las tarimas compuestas solo necesitan menos mantenimiento que los pisos de madera tradicionales.

Limpiar la plataforma compuesta

Aquí hay varias herramientas de limpieza entre las que puede elegir, un trapeador también es una buena opción. Puede usar la fregona para absorber el agua, manteniéndola seca y ordenada. La plataforma compuesta está diseñada con función impermeable, es mejor mantenerla seca. Y puede elegir un buen lugar para instalar su terraza compuesta para eliminar por completo los problemas de anegamiento.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec