Coowin WPC

Blog

Las 10 mejores cosas que debemos hacer antes de comprar una plataforma compuesta

22/06/2021

Con el desarrollo de materiales de construcción, hay cada vez más opciones para elegir. El material de construcción de madera es el material de construcción tradicional que requiere mucha madera utilizada como materia prima, lo que resulta en una declaración del árbol. Por lo tanto, será la tendencia a utilizar material de construcción que no sea de árboles. La plataforma compuesta está hecha de polvo de madera, plástico reciclado y otros aditivos químicos, que pueden ser un método mejor para reemplazar el material de construcción de madera tradicional. Además, la plataforma compuesta tiene más ventajas sobre la madera real, aquí se enumeran algunas de ellas:

1. Material de suelo compuesto

En primer lugar, conozcamos los ingredientes de las tarimas compuestas, las tarimas compuestas están hechas de varios materiales, incluido polvo de fibra de madera, HDPE (polietileno de alta densidad), material reciclado sin sustancias nocivas y otros productos químicos adictivos, como agentes de acoplamiento, colorantes, etc. El material plástico reciclado se extrae de los desechos plásticos, incluidas las botellas,

2. Tarima exterior compuesta para exteriores

La plataforma compuesta es un tipo de material de construcción para exteriores, que es el mejor material de construcción para reemplazar el material de construcción de madera tradicional. Los pisos de tarima exterior compuestos se pueden instalar en varios lugares, incluidos jardines, parques, aeropuertos y muchos otros lugares públicos.

3. Edificios de varias formas

La plataforma compuesta se puede cortar en piezas de diferentes formas para satisfacer diferentes necesidades de construcción, como pabellones, puentes fluviales, cercas, mini casas, etc., se pueden diseñar plataformas totalmente compuestas para construir varios tipos de edificios siguiendo ideas creativas.

4. Excelente función antiinsectos

La plataforma compuesta es una mejor opción para construir equipos y estructuras, incluso en un ambiente templado. No es fácil de corroer y desteñir que el material de construcción de madera tradicional, sin preocuparse de ser corroído por la humedad del aire. Los insectos no pueden destruir las terrazas compuestas sin un ambiente suave.

5. Mantenimiento reducido

El material de construcción de madera tradicional debe estar bien protegido durante todo el año, se requiere un mantenimiento regular. La superficie del material de madera debe recubrirse, pintarse y renovarse regularmente en un año, lo que es una forma de perder mucho tiempo y dinero. Por el contrario, las tarimas compuestas solo necesitan una limpieza fácil con líquido jabonoso, sin necesidad de complicados trabajos de mantenimiento.

6. De alta resistencia

La tarima compuesta está compuesta por diversos materiales, de alta densidad, a los que se les confiere una alta resistencia. Difícil de destruir la tarima compuesta debido a la mayor capacidad del oso. La plataforma compuesta es mucho más pesada que la plataforma de madera tradicional.

7. Valor estético

La plataforma compuesta tiene varios colores de superficie, patrones y estilos, dando forma al estilo de la madera real. Puede diseñarse para ser revestido con diferentes superficies para adaptarse al entorno circundante. Hay más opciones disponibles para hacer que su edificio sea vivo y hermoso.

8. Varios patrones de superficie

Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, aquí hay varias superficies que los usuarios pueden elegir libremente, incluidos los tipos normales, los tipos ranurados, los tipos de relieve 3D y los tipos de arena. Además, la plataforma compuesta COOWIN admite la personalización personalizada, se puede satisfacer su necesidad especial.

9. Material de construcción ecológico

El material del piso compuesto no contiene sustancias nocivas, siendo utilizado como un buen método para reemplazar el material de construcción de tracción. La vieja plataforma compuesta se puede reciclar para fabricar otros productos, lo que reduce el desperdicio de recursos.

10. Astillas

La plataforma tradicional está hecha con paneles de madera prensada natural, la astilla es un fragmento natural de la superficie de la madera que es una especie de objeto puntiagudo. La astilla es demasiado afilada y dura para lastimar la piel y penetra profundamente. Es difícil de eliminar y no se puede disolver de forma natural.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec