Coowin WPC

Blog

5 cosas interesantes que puedes aprender de las terrazas compuestas

22/06/2021

5 factores a considerar antes de comprar una tarima compuesta

Estos problemas deben tenerse en cuenta antes de comprar para estandarizar el proceso de compra y la cantidad. Esto incluye presupuesto, medio ambiente, humedad, apariencia, especificaciones de construcción, etc. Luego, juzgue qué material se adapta mejor a sus necesidades reales.

Los suelos laminados son una alternativa a la madera que requiere poco mantenimiento, es fácil de limpiar y respetuosa con el medio ambiente. El proceso de crecimiento de la industria de paneles decorativos compuestos es muy tortuoso, pero los materiales decorativos compuestos todavía se mejoran continuamente para proporcionar a las personas materiales de construcción de mejor calidad.

1. ¿Su suelo estará expuesto al sol?

La plataforma compuesta de color oscuro de alta densidad absorberá más calor que la plataforma compuesta de color claro cuando se expone al sol, por lo que si necesita comprar una plataforma que a menudo estará iluminada por el sol, elija una plataforma compuesta de color claro.

2. Elección del aspecto de la superficie de la plataforma de madera.

El efecto aparente de los diferentes tipos de pisos laminados de madera también es diferente, debe considerar su diseño general y su presupuesto de ingeniería para determinar su elección. En términos relativos, el suelo laminado de madera más caro tiene una granulosidad más excelente y una apariencia leñosa.

3. ¿El ambiente para instalar el piso de madera laminado es húmedo?

Si su piso laminado de madera está instalado en un ambiente húmedo, como cerca de una piscina, o donde vive es frío y húmedo, elija un piso con rayas y antideslizante para asegurarse de que el piso no se deslice fácilmente cuando se moja. Por la seguridad de su cuerpo.

4. ¿Cómo elegir el dispositivo de fijación para la instalación?

Se necesitan sujetadores al instalar tarimas de madera compuesta. El papel de los sujetadores es fijar los pisos de madera compuesta. Los sujetadores se clasifican en ocultos y desnudos. El precio del tipo oculto es más alto, pero toda la apariencia del piso será más limpia y hermosa. El tipo desnudo diferirá solo ligeramente en apariencia. Puede elegir los sujetadores según sus preferencias personales.

5. ¿Los materiales de construcción cumplen con las regulaciones de construcción locales?

Después de finalizar los dibujos arquitectónicos, llame a su funcionario de construcción local y pregunte si puede usar los materiales que desea instalar antes de comprarlos. Después de recibir una respuesta precisa, puede comprar los materiales y las piezas correspondientes.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec