Coowin WPC

Blog

Aplicación de productos plásticos y de madera en paisajismo.

22/06/2021

"Compuestos de madera y plástico", abreviado como WPC, es un material compuesto que consiste en resina termoplástica y fibra natural mediante la modificación del polímero y procesado por equipo de composición y extrusión. El compuesto de madera y plástico está protegido de los rayos ultravioleta y la decoloración lenta. Libre de insectos dañinos y erosión fúngica; impermeable, resistente a la corrosión, sin grietas ni podredumbre; fácil de cortar, aserrar, taladrar y fijar con tornillos, etc.; tiene un tacto de madera natural; no contiene componentes nocivos para el cuerpo humano y es respetuoso con el medio ambiente; Aprovechar al máximo los recursos residuales y reducir los riesgos de los residuos para el medio ambiente; Los productos de material WPC son reciclables y son un producto ecológico y ecológico.

El material compuesto de madera y plástico tiene las excelentes propiedades de la madera y el plástico, por lo que se usa ampliamente en la fabricación de diversas estructuras de edificios, paisajes de jardines y diseño de muebles.

1. Tarima de madera compuesta de plástico

Siendo la aplicación más común de los materiales compuestos de madera y plástico, la plataforma se ha vuelto muy madura después de más de diez años de desarrollo. En comparación con la madera maciza tradicional, el WPC tiene las ventajas de una mejor resistencia a la corrosión y una menor absorción de agua. A través del uso a largo plazo, se ha demostrado que las tarimas de compuesto de madera y plástico son más adecuadas para uso en exteriores que las tarimas de madera maciza tradicionales.

2. Aplicación de material compuesto de madera y plástico en la barandilla

Las barandillas de plástico y madera compuestas se pueden dividir en dos categorías: pasamanos y vallas. Los pasamanos se utilizan en lugares con altos requisitos de seguridad, como carreteras de montaña, riberas y bordes de carreteras. Tales barandillas deben tener una resistencia al impacto muy alta. Las cercas se utilizan generalmente en lugares como parterres o viveros, solo para decoración y paisajismo.

3. Cabina de actividades de compuesto de madera y plástico

Los materiales compuestos de plástico y madera se pueden utilizar en cabinas móviles. Por ejemplo, los pequeños quioscos de plástico y madera se pueden utilizar en lugares públicos como bordes de carreteras o parques; Los pabellones de ocio se pueden colocar en parques o caminos de montaña para que los turistas descansen. La cabina móvil de plástico-madera es muy sencilla y rápida de instalar, basta con montar los accesorios prefabricados según los dibujos.

4. Decoración de la pared exterior del edificio

Los materiales plásticos de madera también se pueden utilizar para la decoración de las paredes exteriores de los edificios y para la protección solar de los muros cortina de vidrio.

La decoración de paredes exteriores de plástico y madera no solo puede embellecer el edificio y hacer que el edificio sea más hermoso, sino que también desempeña un papel en el bloqueo de los rayos ultravioleta. El material WPC tiene un coeficiente de transferencia de calor bajo y también tiene el efecto de ahorro de energía y conservación del calor cuando se usa en la pared exterior del edificio.

5. Aplicación de productos de WPC

Además de aplicaciones como terrazas, barandillas y pasillos de vestíbulos que deben instalarse en el sitio, WPC también se puede transformar en varios productos terminados para uso directo, como varios taburetes, letreros, jardineras y farolas. Estos productos WPC se pueden utilizar sin instalación o instalación simple.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec