Coowin WPC

Blog

6 ventajas de la plataforma compuesta en madera y plástico

22/06/2021

Los tablones de madera pueden agregar valor a su hogar y aumentar la comodidad. La plataforma compuesta es una nueva alternativa a la plataforma tradicional de madera, con muchas ventajas sustanciales: protección ambiental, amplia selectividad, resistencia a las picaduras de insectos, bajo mantenimiento y larga vida útil.

1. Tiene un alto valor medioambiental

La plataforma compuesta está hecha de fibra de madera, plástico y otros materiales reciclables, y las fibras de madera de desecho (aserrín, etc.) se pueden utilizar como materia prima, salvando muchos árboles. Contribuido a la protección del medio ambiente global.

2. La plataforma compuesta tiene más selectividad

La plataforma compuesta está hecha a mano, por lo que el piso compuesto tiene una variedad de colores, patrones y texturas para elegir. También puede personalizarlo según sus propias ideas, por lo que las terrazas compuestas son ideales para contratistas, arquitectos, propietarios de viviendas y más.

3. El puente compuesto tiene buena resistencia a los insectos.

Los puentes de madera tradicionales han sido tratados con productos químicos tóxicos y pesticidas para prevenir insectos, que causarán contaminación ambiental y el efecto de control de insectos disminuirá con el tiempo. El puente compuesto tiene una buena función de resistencia a los insectos debido a la naturaleza especial del material y también tiene un buen efecto protector sobre el medio ambiente.

4. Bajos costos de mantenimiento de los puentes compuestos

Los pisos laminados son más fáciles de limpiar que los pisos de madera tradicionales, y el mantenimiento simple solo requiere agua y jabón. No es necesario enfrentarse regularmente a diversos problemas, como arañazos y acabados.

5. Mayor vida útil del suelo compuesto

En comparación con el piso de madera completo, el piso compuesto está completamente protegido de parásitos como las termitas, no teme a la corrosión del agua y tiene una excelente durabilidad. Los pisos laminados no se agrietan ni rayan fácilmente y duran más que los pisos de madera tradicionales.

6. El puente compuesto es muy conveniente

La plataforma compuesta es fácil de instalar y tiene un período de instalación más corto, lo que puede reducir los costos de mano de obra. La limpieza y el mantenimiento diarios son convenientes y rápidos, y el costo de mantenimiento es bajo. La vida útil más larga reduce el número de reemplazos. Por tanto, es más ventajoso utilizar puentes compuestos.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec