Coowin WPC

Blog

6 beneficios de las terrazas compuestas que debemos conocer

22/06/2021

La plataforma compuesta es la última estructura de construcción hecha de polvo de madera, plástico reciclado con otros aditivos químicos. El nuevo material se llama compuesto de madera y plástico, que es un material de construcción ecológico y la plataforma compuesta está hecha de material WPC. La pregunta es por qué WPC puede considerarse un material de construcción de nuevo estilo, aquí hay 6 ventajas en lo siguiente:

1. Duración

La plataforma compuesta está hecha de varios tipos de materiales, incluido el polvo de madera. La plataforma compuesta es mucho más pesada que la plataforma de madera naturalmente pura porque la sustancia del material WPC es más alta que la madera real. Además, la plataforma compuesta se teñirá, pintará y recubrirá durante el proceso de fabricación. La plataforma compuesta tiene una vida más larga que la plataforma de madera tradicional.

2. Mantenimiento reducido

Con la tecnología de tratamiento de superficies científicamente avanzada, no necesita hacer mucho trabajo en el mantenimiento de la plataforma. Se requiere una limpieza fácil con agua y jabón, manteniendo la plataforma compuesta limpia y ordenada. Las tarimas compuestas se pueden utilizar durante al menos 20 años sin que se decolore el color.

3. Estética

La plataforma compuesta de madera y plástico se utiliza para crear varios tipos de equipos, incluidos peatones al aire libre, pabellones de jardín, puentes y pisos de plataformas para el hogar privado. En esencia, el color y el estilo pueden adaptarse al entorno circundante, mostrando la belleza de la armonía entre los edificios y el entorno. La plataforma compuesta puede proporcionar muchas opciones para crear equipos para exteriores.

4. Sostenibilidad

La plataforma compuesta utiliza materiales reciclados, hechos de polvo de madera y plástico reciclado. Los materiales reciclados pueden ahorrar recursos naturales y reducir la contaminación, lo que hace posible crear edificios elegantes con protección ambiental al mismo tiempo.

5. Apariencia atractiva

La plataforma compuesta está hecha con un atractivo aspecto preacabado, que se asemeja a la textura de madera real. Las cubiertas compuestas se pueden fabricar en diferentes estilos, incluidos diferentes colores, formas y diferentes técnicas de tratamiento de superficies. Además, la tarima compuesta tiene el valor inicial en los aspectos estéticos, que es la opción perfecta para decorar tu hogar para que sea elegante y hermoso.

6. Fácil instalación

Es fácil instalar la plataforma compuesta, siguiendo las instrucciones del manual de instalación. Puede elegir la plataforma compuesta con el tamaño mediano para la decoración de su hogar. La instalación de tarimas de material compuesto puede ahorrar mucho tiempo en comparación con las tarimas de madera tradicionales.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec