Coowin WPC

Blog

Ventajas y desventajas de la tarima flotante de madera laminada

22/06/2021

Si está pensando en construir su piso con un piso laminado de madera, entonces debe comprender las ventajas y desventajas del piso laminado de madera, lo que ayudará a sus necesidades.

Entonces, ¿qué es la tarima flotante laminada?

Cuando entre en cualquier tienda de decoración de muebles, cerca de los productos de madera, verá algunos tablones de madera que parecen productos de madera, pero que están etiquetados como "compuestos". Los materiales compuestos de madera consisten principalmente en materiales sintéticos. El propósito de desarrollar dichos materiales es proteger el medio ambiente y reutilizar los desechos. Al mismo tiempo, también puede traer a la gente la diversión de los "muebles de madera".

Ventajas de la tarima flotante de madera laminada

1. El mantenimiento de la plataforma de madera compuesta es muy sencillo. Cuando realice el mantenimiento, deje los artículos varios a un lado en la terraza y luego enjuáguelos con agua limpia.

2. El proceso de instalación de una plataforma de madera compuesta es simple, no se necesitan herramientas especiales e incluso las personas sin experiencia en instalación pueden instalarlo de acuerdo con las instrucciones de instalación.

3. La plataforma de madera compuesta tiene muchos colores y varias vetas de madera, puede elegir su tipo favorito e incluso puede dejar que el fabricante la personalice de acuerdo con sus requisitos.

4. La plataforma de madera compuesta es más duradera y es mucho mejor que el piso de madera en términos de impermeabilidad, resistencia a los insectos, resistencia a la corrosión y resistencia al moho.

Desventajas de la tarima flotante de madera laminada

1. El mayor inconveniente de las plataformas de madera laminada es el costo. El coste de los puentes construidos con este nuevo material suele ser el doble o superior al de los puentes de madera tratada.

2. Bajo el mismo tamaño, la plataforma de madera compuesta es más pesada que la plataforma de madera.

3. Se requieren sujetadores de soporte especiales para la instalación.

Artículo relacionado
Lee mas >>
Comparación de tarimas de exterior compuestas y suelos de madera
22/06/2021
Cuando planeas renovar tu espacio exterior, la primera elección que tienes que afrontar es qué tipo de terraza utilizar. Las dos opciones más comunes son los
Quanto dura la vita utile dei listoni per decking compositi?
22/06/2021
Ya sea que sea un contratista profesional o un instalador experimentado, comprender las tablas de terraza compuestas es muy útil para su próximo proyecto al ai
¿Quién tiene el mejor precio para las tarimas de exterior compuestas?
22/06/2021
En COOWIN®, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio ventajoso y la plataforma compuesta más popular para mejorar su entorno al aire libre. Siendo los mej
Diseños de tarimas de exterior de material compuesto
22/06/2021
Con el desarrollo de la industria de la decoración, cada vez hay más tipos diferentes de suelos decorativos y la gente puede elegir una gama más amplia. Ofrec